Procurement Account Plus

UN PASO MÁS EN EL PAGO A PROVEEDORES

Solución de pago a proveedores para el control exhaustivo de todos los gastos, perfecta para monitorizar los gastos recurrentes o compras puntuales.

¿Cómo funciona Procurement Account Plus?

Procurement Account facilita a la empresa una plataforma de facturas para mejor control y gestión de los pagos a
proveedores.

Una solución de capital circulante que permite centralizar los pagos a proveedores y simplifica el proceso de pago de facturas. Además, añade mayor control a la empresa sobre estas operaciones.

La Procurement Account Plus funciona a través de una plataforma de pago de facturas. No necesita que el proveedor acepte la tarjeta, ya que este recibe el pago mediante transferencia bancaria.

Esta herramienta beneficia a la empresa, ya que aporta un aumento en su plazo de pago, al sumar el de la tarjeta de crédito al de la empresa.

PLATAFORMA ONLINE

MAYOR LIQUIDEZ

FÁCIL IMPLANTACIÓN

EFICIENCIA OPERATIVA

¿Qué ventajas ofrece Procurement Account Plus?

  1. Extensión del plazo de pago de las compras.
  2. Permite aprovechar descuentos por pronto pago.
  3. Mejora el control y disminuye los costes administrativos.
  4. Optimización del cash-flow de la empresa.
  5. Sin necesidad de alta al proveedor no estratégico en la plataforma de compras de la empresa.
  6. Resumen de gastos detallado.
  7. Opción de programar pagos futuros o recurrentes.
  8. Posibilidad de incluir proceso de aprobación de pagos.

Procurement Account Plus