Procurement Account Plus
UN PASO MÁS EN EL PAGO A PROVEEDORES
Solución de pago a proveedores para el control exhaustivo de todos los gastos, perfecta para monitorizar los gastos recurrentes o compras puntuales.
Procurement Account
Para pagos ecommerce y remotos
Procurement Account Plus
Para el pago de facturas
¿Cómo funciona Procurement Account Plus?
Procurement Account Plus facilita a la empresa una plataforma online, que permite controlar y gestionar el pago de facturas a proveedores sin aceptación de tarjeta
Una solución de capital circulante que permite centralizar los pagos a proveedores y simplifica el proceso de pago de facturas. Además, añade mayor control a la empresa sobre estas operaciones.
La Procurement Account Plus funciona a través de una plataforma de pago de facturas. No necesita que el proveedor acepte la tarjeta, ya que este recibe el pago mediante transferencia bancaria.
Esta herramienta beneficia a la empresa, ya que aporta un aumento en su plazo de pago, al sumar el de la tarjeta de crédito al de la empresa.
PLATAFORMA ONLINE
MAYOR LIQUIDEZ
FÁCIL IMPLANTACIÓN
EFICIENCIA OPERATIVA
¿Qué ventajas ofrece Procurement Account Plus?
- Extensión del plazo de pago de las compras.
- Permite aprovechar descuentos por pronto pago.
- Mejora el control y disminuye los costes administrativos.
- Optimización del cash-flow de la empresa.
- Sin necesidad de alta al proveedor no estratégico en la plataforma de compras de la empresa.
- Resumen de gastos detallado.
- Opción de programar pagos futuros o recurrentes.
- Posibilidad de incluir proceso de aprobación de pagos.