Procurement Account Plus
UN PASO MÁS EN EL PAGO A PROVEEDORES
Solución de pago a proveedores para el control exhaustivo de todos los gastos, perfecta para monitorizar los gastos recurrentes o compras puntuales.
Procurement Account
Para pagos ecommerce y remotos
Procurement Account Plus
Para el pago de facturas
¿Cómo funciona Procurement Account Plus?
Procurement Account Plus facilita a la empresa una plataforma online, que permite controlar y gestionar el pago de facturas a proveedores sin aceptación de tarjeta
Una solución de capital circulante que permite centralizar los pagos a proveedores y simplifica el proceso de pago de facturas. Además, añade mayor control a la empresa sobre estas operaciones.
La Procurement Account Plus funciona a través de una plataforma de pago de facturas. No necesita que el proveedor acepte la tarjeta, ya que este recibe el pago mediante transferencia bancaria.
Esta herramienta beneficia a la empresa, ya que aporta un aumento en su plazo de pago, al sumar el de la tarjeta de crédito al de la empresa.
![PROCUREMENT ACCOUNT PLUS](https://www.dinersclub.es/wp-content/webp-express/webp-images/doc-root/wp-content/uploads/2023/07/PROCUREMENT-ACCOUNT-PLUS.jpg.webp)
PLATAFORMA ONLINE
MAYOR LIQUIDEZ
FÁCIL IMPLANTACIÓN
EFICIENCIA OPERATIVA
¿Qué ventajas ofrece Procurement Account Plus?
- Extensión del plazo de pago de las compras.
- Permite aprovechar descuentos por pronto pago.
- Mejora el control y disminuye los costes administrativos.
- Optimización del cash-flow de la empresa.
- Sin necesidad de alta al proveedor no estratégico en la plataforma de compras de la empresa.
- Resumen de gastos detallado.
- Opción de programar pagos futuros o recurrentes.
- Posibilidad de incluir proceso de aprobación de pagos.