TARJETA DE CRÉDITO PARA EMPRESAS

COMPANY CARD

La mejor solución para el pago de todos los gastos de representación de sus empleados durante sus viajes corporativos. Una tarjeta física a nombre del empleado, pero vinculado a la cuenta bancaria de la empresa, que confiere multitud de ventajas tanto a la empresa como al viajero que la utiliza.

La mejor solución para el pago de todos los gastos de representación de sus empleados durante sus viajes corporativos. Una tarjeta física a nombre del empleado y vinculada a la cuenta bancaria de la empresa, que confiere multitud de beneficios tanto a la empresa como al viajero que la utiliza.

Gracias a la tarjeta de crédito para empresas, Company Card la empresa no tendrá que gestionar adelantos de fondos para sus viajeros, ni solicitar divisas para viajes fuera de la Zona Euro. El empleado se desplaza pagando cómodamente con su tarjeta de crédito, sin la preocupación de disponer de efectivo si surgieran gastos imprevistos.

El departamento Financiero puede analizar en todo momento los gastos de las Company Cards emitidas para sus viajeros a través del Portal Atrium. También el titular de la tarjeta podrá consultar sus operaciones en este mismo portal.

Si desea solicitar nuestra tarjeta de crédito para empresas y disfrutar de todas sus ventajas, diríjase a nuestro apartado de Solicítela ahora (solicitar company card) y rellene el formulario.

 

¿Qué ventajas ofrece nuestra Company Card?

  • Optimización de los gastos financieros de su empresa maximizando su productividad y beneficio.
  • Seguro de accidentes vinculado al pago con su tarjeta, tanto en desplazamiento como en destino.
  • Asistencia en viaje, también vinculado al pago con la tarjeta. Aporta total tranquilidad al viajero ante cualquier incidencia que pueda acaecer durante su viaje.
  • Reposición urgente ante robo o pérdida.
LEER MÁS

La Company Card  pertenece al grupo de las tarjetas de crédito para empresas. De esta forma, las empresas facilitan a sus empleados una tarjeta específica para gestionar los gastos que surjan durante los viajes de negocios.

La tarjeta para gastos de representación de Diners Club Spain ofrece una solución efectiva, rápida y sencilla para que los empleados efectúen sus pagos a través de una tarjeta de crédito, la cual llevará el nombre del trabajador y estará vinculada a la cuenta bancaria de la compañía.

Los beneficios y ventajas que la Company Card confiere son múltiples, entre ellos resaltan el servicio de atención personalizada y asistencia durante el viaje ante cualquier incidencia o imprevisto y un seguro amplio de accidentes en viaje.

Otro aspecto destacable de esta tarjeta de crédito para empresas es la facilidad para hacer un seguimiento de todas las transacciones realizadas con la tarjeta en cualquier momento, esto es posible a través de nuestra exclusiva área para clientes, el Portal Atrium

La Company Card, ofrece la mejor solución para su empresa, ya que le permite controlar gastos, con el fin de evitar que los empleados excedan los presupuestos establecidos.

No espere más, contacte con Diners Club Spain  y nuestro equipo de atención al cliente le atenderá rápidamente.