mice ACCOUNT

Tarjeta de crédito para eventos

La MICE Account es una tarjeta de pago, sin emisión de plástico, que ofrece a la empresa múltiples valores añadidos. Con este producto puede agrupar todos sus gastos MICE a través de una sola cuenta.

¿Cómo funciona La mice Account?

La MICE Account de Diners Club, permite el pago de todos los servicios necesarios para organizar un evento, ya sea un viaje de incentivos, un congreso, una conferencia, una participación en feria, un seminario, un evento de formación o simplemente una reunión. Con esta tarjeta de crédito podrá centralizar todos los gastos MICE.

La Tarjeta de Eventos, está especialmente enfocada en las empresas que tienen un elevado volumen MICE. Utilizando una sola tarjeta, se agrupan los pagos de todos los conceptos vinculados a la organización de los eventos corporativos.

Además, nuestra MICE Account, para cada pago de hotel, coche de alquiler o transporte público, lleva vinculada la cobertura de un seguro de asistencia en viaje y un seguro de accidentes. Para los desplazamientos en destino, aplica un seguro de accidentes especial de movilidad en caso de pago de servicios de chofer, taxis, VTCs o coches de alquiler por horas.

 

¿CÓMO USAR LA MICE ACCOUNT?

Tras la firma del contrato de MICE Account, le haremos llegar la numeración correspondiente de su tarjeta. Para poder operar con la misma, es necesario que entregue dicho número de tarjeta a su Agencia de Viajes o Agencia de Eventos para que, a partir de entonces, todos los pagos MICE se efectúen a través de esta tarjeta para eventos. También puede utilizar la MICE Account directamente el Event Planner de la empresa.

 A través del Portal de Información Atrium, podrá descargar el extracto online mensual con todos los movimientos de los gastos efectuados con la MICE Account

 

“Diners Club y su tarjeta de crédito especial para eventos, aporta financiación y control de sus gastos MICE.”  

 

 

VCN SOLUTION

VCN Solution es el sistema de creación de tarjetas virtuales configurables de Diners Club. Esta solución aumenta el control de la empresa sobre los gastos, disminuye del fraude, elimina el gasto no autorizado y simplifica la conciliación de facturas. Además, dada su flexibilidad es la opción más segura para compras B2B online.

Se trata de un sistema que permite sumar su funcionalidad y ventajas a las del medio de pago centralizado de la empresa. En este caso, si el cliente lo desea, puede añadir VCN Solution a su MICE Account y disfrutar de la opción de pago con tarjetas virtuales según sus necesidades. Además, las ventajas son acumulativas, ya que cada número de tarjeta virtual creado dispondrá de las mismas condiciones y beneficios de la Tarjeta para Eventos.

ÚNICO EXTRACTO MENSUAL

CONCILIACIÓN DE  FACTURAS

COBERTURA AMPLIA DE SEGUROS

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE LA mice account?

Ventajas del medio de pago para eventos

  1.  Información detallada y agrupada de los gastos de viaje a través de la Solución VCN, para mayor control y ahorro en estas partidas.
  2. Eliminación del fraude con tarjeta a través de la Solución VCN, idóneo para pagos web o pagos directos sin intervención de la agencia de eventos.
  3. Seguros: Todos los empleados e invitados que viajen o se desplacen con cargo a la MICE Account de Diners Club, disfrutarán de una amplia y completa cobertura en:
    1. Seguro de asistencia en viaje: Demora en medio de transporte, pérdida de equipaje, asistencia médica, repatriación, entre otros muchos.
    2. Seguro de accidentes: Indemnización económica por fallecimiento o invalidez a consecuencia de un accidente en medio de transporte o destino.
    3. Seguro de movilidad: cobertura en caso de accidente para los desplazamientos en taxis, VTC y servicios de movilidad con conductor.
  4. Servicio personalizado: Gestor comercial asignado a su empresa para implantación del medio de pago y consultoría.
  5. Flexibilidad y adaptabilidad: A las necesidades de la empresa.
  6. Fácil Conciliación: A través de tarjetas virtuales.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE PARA LA EMPRESA?

  1. Pago centralizado de todos los gastos MICE, de la empresa o grupo.
  2. Conciliación de la factura a través de tarjetas virtuales.
  3. Consultas online a través del Portal Atrium.
  4. Extracto mensual con información detallada y hasta 6 referencias.
  5. Control e información sobre gasto para análisis estratégico.
  6. Pagos seguros en internet y sin intervención de la agencia de eventos.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE PARA EL EMPLEADO?

  1. Seguro de asistencia en viaje: ante la pérdida del equipaje, necesidad de atención médica, repatriación por enfermedad  y otras muchas coberturas.
  2. Seguros de accidentes durante los viajes,  desplazamientos en servicios de movilidad y en destino.
  3. Aplicación móvil: “Diners On the Way” (DOW). Donde los empleados pueden consultar la cobertura de seguros, información sobre usos y costumbres del lugar de destino, recomendaciones de seguridad, o sugerencias de ocio para su viaje.

¿CÓMO CONSULTAR LOS GASTOS DE LA TARJETA PARA EVENTOS?

  1. Acceso al portal de consultas online: Atrium.
  2. Atrium ofrece la información detallada de todos los pagos realizados con la MICE Account. Agrupa en una única herramienta todos los gastos de la empresa o grupo de empresas.
  3. Descarga de extractos con información detallada y hasta 6 referencias contables.
  4. Personalización de informes de gasto con una amplia gama de personalización para detectar formas de ahorro y tomar decisiones estratégicas.
  5. Jerarquización de perfiles de usuario. Atrium permite a su administrador generar perfiles con diferentes permisos de consulta.
  6. Consulta de la documentación relativa a la cobertura de seguros de la empresa.