Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente

 

 

QUIEN PUEDE PRESENTAR UNA QUEJA/RECLAMACIÓN

Las personas físicas o jurídicas titulares de la tarjeta Diners Club International emitida por Diners Club Spain, S.A., al amparo de cualquiera de las modalidades contractuales (Company Card, Corporate Card, Personal Card y Travel Account), de acuerdo con el Reglamento de Funcionamiento.

 

 

CUÁNDO PUEDO RECLAMAR

Usted puede formular una reclamación cuando considere que alguna decisión formal adoptada por Diners Club Spain, S.A. no respeta los intereses y derechos que le corresponden de acuerdo con el contrato suscrito por usted, con la normativa de transparencia y protección de la clientela o de las buenas prácticas y usos financieros, siempre que no se trate de una cuestión sometida o ya resuelta por una decisión judicial, administrativa o arbitral.

Usted puede formular una queja por las demoras, desatenciones o cualquier otro tipo de actuación deficiente que observe en el funcionamiento de Diners Club Spain, S.A.

 

CÓMO PUEDO RECLAMAR

La reclamación o queja se dirigirá al Servicio de Atención al Cliente de Diners Club Spain, S.A. por correo postal (Avda. Europa, 19 –Edif.3 1ª Planta, Pozuelo de Alarcón 28224) o por correo electrónico (sac@dinersclub.es).
La reclamación o queja deberá realizarse por escrito y, en la misma, deben consignarse sus datos personales, su domicilio y los hechos que justifican su pretensión. Para facilitar este trámite, le facilitamos al efecto el Formulario, que deberá remitir debidamente firmado.

Si la reclamación es presentada por medio de representante, se acreditará la representación por cualquier medio admitido en derecho.

Podrá aportar toda documentación acreditativa de los hechos planteados que puedan ser relevantes para resolver la reclamación o queja (documentos contractuales, extractos con los apuntes cuestionados, etcétera).

 

 

CÓMO RESOLVEREMOS SU RECLAMACIÓN

El Servicio de Atención al Cliente acusará recibo de su reclamación o queja y recabará toda la información pertinente del Área implicada para su análisis y resolución.

En todo caso, el Servicio de Atención al Cliente resolverá su reclamación o queja en el plazo máximo de un mes, una vez haya aportado usted todos los datos necesarios.

Desestimada su reclamación o queja o transcurrido el plazo de un mes desde su presentación, podrá usted formular reclamación o queja ante el Servicio de Reclamaciones del Banco de España:

Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones
c/ Alcalá, 48
28014 Madrid

 

 

NORMATIVA APLICABLE

La Orden Ministerial ECO 734/2004, de 11 de marzo (BOE Nº 72, de 24 de marzo de 2004) y el Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera.