TRAVEL ACCOUNT

CUENTA DE VIAJES CORPORATIVOS

La Travel Account es una tarjeta de crédito, sin emisión de plástico, que confiere a la empresa multitud de ventajas. Es una excelente solución para pagar de forma centralizada todos los gastos en viajes de sus empleados.

¿Cómo funciona La Travel Account?

La Travel Account o Cuenta de Viajes de Diners Club, permite el pago de todos los servicios que preste la agencia de viajes a su compañía, utilizando un único número de tarjeta. Con esta tarjeta virtual podrá centralizar todos los gastos de viajes de empresa.

 

La Cuenta de Viajes de empresas, es el producto idóneo para las empresas que tienen un elevado volumen de viajes corporativos. Con el uso de una única tarjeta de crédito, se simplifica la identificación y la asociación de los pagos a un centro de coste o cualquier otra referencia contable para así controlar los gastos.

 

Nuestra Travel Account aporta un servicio de conciliación entre la facturación de la agencia de viajes y los cargos/abonos correspondientes en la tarjeta. En muchas ocasiones, este servicio es imprescindible para la gestión administrativo-contable de la empresa. Además, utilizándola en la compra de billetes u hoteles, confiere de forma automática, un seguro de viaje al empleado de amplísimas coberturas.

 

¿CÓMO USAR LA CUENTA DE VIAJES DE EMPRESA?

Una vez contratada su Cuenta de Viaje, le proporcionaremos la numeración correspondiente de su tarjeta. Para comenzar a disfrutar de sus ventajas, deberá proporcionar tal numeración a su Agencia de Viajes para que, desde ese momento, todos los pagos de viajes de la empresa se efectúen a través de la Travel Account de Diners Club.

 

Cada mes, Diners Club ofrece a la empresa información detallada de todos sus movimientos, a través del extracto online, que permite su ordenación por múltiples variantes de clasificación de los mismos. Por ejemplo, por centro de coste y número de empleado, o incluso, por el número de proyecto por el que se viaje. Este estado de cuentas está conciliado con la factura mensual que emite la Agencia de Viajes.

 

“Diners Club y su herramienta de pago Travel Account facilitan la vida a la empresas”

 

La Travel Account, es una Cuenta de Viajes corporativos flexible, que se adapta a los requerimientos de todas las empresas y que ofrece grandes ventajas. Si desea solicitar nuestra herramienta de pago y disfrutar de todas sus ventajas, diríjase a nuestro formulario de solicitud.

 

Control de todos los gastos de viajes con extracto mensual detallado.
Conciliación del estado de cuentas con la factura final de la agencia de viajes.
Cuenta de Viaje flexible, que se adapta a sus necesidades y le aporta ventajas.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE LA CUENTA DE VIAJES?

Ventajas de la Travel Account

  1. Información detallada y agrupada de los gastos de viaje, para mayor control y ahorro en estas partidas.
  2. Seguros: Todos los empleados que viajen con cargo a la Travel Account de Diners Club (pago del medio de transporte público, del coche de alquiler o el hotel), disfrutarán de una amplia y completa cobertura en:
    1. Seguro de asistencia en viaje: Seguro con amplias coberturas para la tranquilidad y confort del viajero: demora en medio de transporte, pérdida de equipaje, asistencia médica, repatriación, envío medicamentos de difícil reemplazo, entre otros muchos.
    2. Seguro de accidentes: que consiste en una indemnización económica por fallecimiento o invalidez a consecuencia de un accidente tanto en medio de transporte como en destino.
  3. Servicio personalizado: Gestor comercial asignado a su empresa para implantación del medio de pago, consultas, asesoramiento, optimización de procesos, etc.
  4. Flexibilidad y adaptabilidad: Funcionalidades adaptables a las necesidades que le puedan surgir su empresa.
  5. Conciliación: Permite contrastar y verificar los gastos frente a la factura de la agencia de viajes. Emisión de un extracto conciliado con la factura de la agencia de viajes.

 

¿QUÉ VENTAJAS TIENE PARA LA EMPRESA?

  1. Pago centralizado de todos los gastos en la agencia de viajes, de la empresa o grupo.
  2. Conciliación de la factura de la agencia de viajes con el extracto del medio de pago.
  3. Integración de los gastos de viaje pagados con la Travel Account en los sistemas de liquidación de gastos.
  4. Consultas online a través del Portal Atrium.
  5. Extracto mensual con información detallada, hasta 10 referencias.
  6. Control e información sobre gasto para análisis estratégico.
  7. Aplicación móvil: “Diners On the Way” (DOW) para los empleados. Donde pueden consultar información práctica sobre la cobertura de seguros, además de información sobre usos y costumbres del lugar de destino, recomendaciones de seguridad, o sugerencias de ocio para su viaje.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE PARA EL EMPLEADO?

  1. Los gastos de viaje están pagados antes del inicio de viaje, sin necesidad de realizar desembolsos durante el viaje.
  2. No hacen falta adelantos por parte del empleado.
  3. Financiación de los gastos de viaje.
  4. Seguro de asistencia en viaje: ante la pérdida del equipaje, necesidad de atención médica, repatriación por enfermedad  y otras muchas coberturas.
  5. Seguro de accidentes durante los desplazamientos y en destino.
  6. App “Diners On the Way” para recibir notificaciones del Travel Manager de la empresa, consultar información útil en destino y cómo proceder ante siniestro de cara al seguro.

¿CÓMO CONSULTAR LOS MOVIMIENTOS DE LA CUENTA DE VIAJES?

  1. Acceso al portal de consultas online: Atrium.
  2. Atrium ofrece la información detallada de todos los pagos realizados con la Travel Account. Agrupa en una única herramienta todos los gastos de la empresa o grupo de empresas.
  3. Descarga de extractos con información detallada y hasta 10 referencias contables.
  4. Personalización de informes de gasto con una amplia selección de variantes disponibles para el control de los gastos viajes corporativos, detectar formas de ahorro y toma de decisiones estratégicas.
  5. Jerarquización de perfiles de usuario. Atrium permite a su administrador generar perfiles con diferentes permisos de consulta.
  6. Consulta de la documentación relativa a la cobertura de seguros de la empresa.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA TRAVEL ACCOUNT DE DINERS CLUB

 

La Travel Account de Diners Club ofrece una forma sencilla y efectiva de centralizar los pagos vinculados a viajes corporativos. Este producto consiste en un número de tarjeta de crédito virtual a nombre de una empresa. La empresa proveerá este número de tarjeta para el pago de sus viajes corporativos.

 

A través de la Cuenta de Viajes corporativos podrá fijar sus gastos de viaje de empresa en una sola cuenta. De esta forma obtendrá un mejor control sobre sus gastos y conseguirá ahorrar tiempo. La información de la Cuenta de Viajes está disponible las 24 horas, pudiendo acceder a sus extractos a cualquier hora del día. Adicionalmente, se genera mensualmente un extracto único que incluye todos los gastos efectuados durante los viajes de negocios con un amplísimo detalle de información. 

 

Por otro lado, en base a la Travel Account se genera un extracto conciliado que coincide con la factura de la agencia de viajes. Además, este es completamente personalizable por el cliente, pudiendo elegir hacerlo hasta por 10 referencias. Se podrá ordenar el extracto por distintos conceptos, obtener subtotales y agrupar las operaciones con su service fee correspondiente.

 

Para la implementación de la Travel Account, Diners Club trabaja con su empresa contactando directamente a los Travel Managers y agencias de viaje que establecerán los criterios y la operativa necesarios para la utilización de la Cuenta de Viajes de empresa. La Tarjeta de Crédito a nombre de la empresa, minimiza los recursos y aumenta la eficiencia de su programa de viajes corporativo.

COLABORACIONES: