CUENTA DE VIAJES CORPORATIVOS

TRAVEL ACCOUNT

La mejor solución para pagar todos los gastos de viaje de sus empleados de forma centralizada. Una tarjeta de crédito, sin emisión de plástico, que confiere a la empresa multitud de ventajas.

 

Una excelente solución para pagar todos los gastos de viaje de sus empleados de forma centralizada. Una tarjeta de crédito virtual sin emisión de plástico, que confiere a la empresa multitud de ventajas.

La cuenta de viajes, Travel Account, permite pagar todos los servicios que preste la agencia de viajes a sus empleados, sin necesidad de que éstos dispongan de una tarjeta corporate para sus gastos de representación.

Ofrece a la empresa información detallada de todos los pagos y múltiples variantes de clasificación de la misma, por ejemplo por centro de coste y número de empleado o incluso por el número de proyecto por el que se viaje. Diners Club le facilitará aquella información contable que precise para contabilizar y controlar los gastos de viajes.

Decida cómo quiere estructurar su estado de cuenta, estableciendo un orden por categoría o incluso creando subtotales.

La Travel Account, una cuenta de viajes corporativos que se adapta a los requerimientos de su empresa y que ofrece grandes ventajas.

Si desea solicitar nuestra herramienta de pago Travel Account y disfrutar de todas sus ventajas, diríjase a nuestro apartado para solicitar travel account y rellene el formulario.

 

¿Qué ventajas ofrece nuestra Travel Account?

  • Información detallada y agrupada de los gastos de viaje para mayor control y ahorro en estas partidas.
  • Amplia y completa cobertura de seguros de accidentes y asistencia en viaje para sus viajeros.
  • Servicio de conciliación: Permite contrastar y verificar los gastos del establecimiento frente a la factura de la agencia de viajes. Emisión de un extracto conciliado con la factura de la agencia de viajes.
  • Servicio personalizado: dispone de un gestor comercial para su asesoramiento y optimización de procesos.
  • Acceso al Portal Atrium, con información actualizada de los movimientos de su Travel Account así como del extracto mensual.
  • Acceso a la App Diners Club, “Diners On the Way” (DOW) donde consultar información práctica sobre los seguros, protocolos de actuación, comunicación con los Travel Manager de la empresa y consulta adicional sobre puntos de interés en destino.
  • Producto flexible y adaptable a las necesidades de su empresa.
Leer más

La Travel Account de Diners Club ofrece una forma sencilla y efectiva para centralizar pagos vinculados a viajes de negocios. Este producto consiste en un número de tarjeta de crédito virtual a nombre de una empresa que ésta provee a su agencia de viajes para el pago de sus viajes corporativos. Todos los gastos que se realicen en esta agencia, se pagan haciendo uso de la Travel Account.

A través de la cuenta de viajes corporativos podrá fijar sus gastos de viaje de empresa en una sola cuenta. De esta forma obtendrá un mejor control sobre sus gastos y conseguirá ahorrar tiempo en la gestión de sus viajes.

La información de la Travel Account está disponible las 24 horas, pudiendo acceder a sus extractos a cualquier hora del día. Adicionalmente, se genera mensualmente un extracto único que incluye todos los gastos efectuados durante los viajes de negocios con un detalle muy amplio de información. Esto facilita a todos los implicados el cumplimiento de las políticas de viaje, ya que hay una mayor transparencia del gasto.

Por otro lado, esta cuenta de viajes de empresa, nuestra Business Travel Account, puede generar un extracto conciliado que es idéntico a la factura de la agencia de viajes y es completamente personalizable por el cliente, pudiendo elegir hasta 10 referencias, ordenar el extracto por distintos conceptos, obtener subtotales y agrupar las operaciones con su service fee correspondiente.

Diners Club para la implementación de la Travel Account trabaja con su empresa contactando directamente a los Travel Managers y agencias de viaje que establecerán los criterios y operativa necesarios para la utilización  de la cuenta de viajes de empresa. La Tarjeta de Crédito Virtual, minimiza los recursos y aumenta la eficiencia de su programa de viajes corporativo.