TARJETAS DE CRÉDITO CORPORATIVAS

CORPORATE CARD

Utilice esta tarjeta de crédito para los gastos de representación de su empresa, disfrutando al mismo tiempo de las ventajas de una tarjeta particular y de una tarjeta de empresa. La tarjeta está vinculada a la cuenta personal de empleado, con opción de garantía por parte de la empresa.

Corporate Card es una tarjeta de crédito que tiene como titular al empleado y que se debita en la cuenta bancaria particular del mismo.  La tarjeta corporate cuenta con la opción de garantía por parte de la empresa, confiriendo a su titular las ventajas y condiciones de una tarjeta de crédito para los gastos de representación de su compañía.

Dispondrá siempre de un medio de pago para los gastos vinculados a su actividad profesional, sin necesidad de adelantar los fondos.

La tarjeta corporate card ofrece un amplio plazo de pago, tiempo suficiente para que el viajero, a su regreso, efectúe la liquidación de los gastos de viajes en los que incurrió, con el fin de que su empresa compense los futuros cargos que se producirán, a propósito del viaje, en su cuenta bancaria particular.

Para solicitar la Corporate Card y obtener más información sobre este producto, debe rellenar el formulario o llamar al 91 211 43 00.

 

¿Qué ventajas ofrece nuestra Corporate Card?

  • Optimización de los gastos financieros de su empresa maximizando su productividad y beneficio.
  • Seguro de accidentes vinculado al pago con su tarjeta, tanto en desplazamiento como en destino.
  • Asistencia en viaje, también vinculado al pago con la tarjeta. Aporta total tranquilidad al viajero ante cualquier incidencia que pueda acaecer durante su viaje.
  • Acceso a las Salas VIP de los principales aeropuertos del mundo a precios reducidos.
Leer más

La tarjeta de crédito corporativa de Diners Club Spain, la Corporate Card, es una herramienta que permite incrementar la transparencia y eficiencia de los pagos relacionados a los gastos de viajes de negocio, así como facilitar la gestión y control de los mismos. Los gastos, se debitan en la cuenta bancaria particular del empleado, aunque la empresa negocia las condiciones comerciales y puede figurar como garante.

La Corporate Card, además, es una tarjeta que confiere múltiples beneficios y ventajas para los empleados, destacando un amplio seguro de accidentes y de asistencia en viajes y el acceso a precios preferenciales a más de 450 salas VIP en todo el mundo con sólo mostrar la tarjeta corporate. Al utilizar la tarjeta de crédito se evita el pago de anticipos de efectivo y la solicitud de divisas para gestionar los gastos y pagos en monedas distintas al euro.

Este producto de Diners Club Spain, es la solución ideal para empresas que quieren garantizar que sus trabajadores durante los viajes de negocios tengan cubiertos sus gastos y reciban un servicio personalizado inmediato, según los requerimientos del empleado y la empresa.

Si su empresa desea conocer más acerca de nuestros productos corporativos, puede llamar al 91 211 43 00  o consultar también en nuestra página web los beneficios de la Travel Account o la Company Card.