Corporate Card

MAS VENTAJAS EN EL PAGO DE GASTOS DE REPRESENTACIÓN

Esta tarjeta de crédito permite el pago de sus gastos de representación combinando las ventajas de una tarjeta personal con las de un una corporativa.

¿Cómo funciona Corporate Card?

Corporate Card es la tarjeta pensada para los empleados que necesitan un medio de pago para los gastos habituales que realizan en su día a día.

Dispondrá siempre de un medio de pago para los gastos vinculados a su actividad profesional, sin necesidad de adelantar los fondos, especialmente en caso de viajes. Ofrece un amplio plazo de pago, tiempo suficiente para que el empleado efectúe su liquidación de los gastos de viajes, con el fin de que su empresa compense los cargos que se producirán, a propósito del viaje, en su cuenta bancaria particular.

Además, entre sus ventajas destaca un amplio seguro de accidentes y de asistencia en viajes y el acceso con una tarifa especial a más de 1.300 salas VIP en 140 países. Al utilizar la tarjeta de crédito se evita el pago de anticipos de efectivo y la solicitud de divisas para gestionar los gastos y pagos en monedas distintas al euro.

AMPLIO PLAZO DE PAGO

TRANSPARENCIA Y EFICIENCIA

SEGUROS ASOCIADOS

ACCESO A SALAS VIP

¿Qué ventajas ofrece Corporate Card?

  1. Optimización de los gastos financieros maximizando su productividad y beneficio.
  2. Seguro de accidentes en desplazamiento como en destino.
  3. Asistencia en viaje, total tranquilidad al viajero ante cualquier incidencia.
  4. Acceso a las Salas VIP de los principales aeropuertos del mundo.
  5. Simplificación de los procesos administrativos.

Corporate Card