AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO DE LA WEB

Aviso Legal

 

 

 

 

 

 

 

CONDICIONES
DE USO

DATOS GENERALES

Diners Club Spain, S.A., con domicilio social en Avenida de Europa, 19, Edif. 3, 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), email de contacto: informacion@dinersclub.es

INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL

Diners Club Spain, S.A., está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-40914, Tomo 2325, Folio 29. CIF A 28007813

AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y ÓRGANO SUPERVISOR

Diners Club Spain S.A., es una Entidad de Pago sujeta a supervisión del Banco de España, inscrita en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con código 6821.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • El contenido de esta “Web Site” (textos, imágenes, audio y vídeo; en adelante CONTENIDO) está protegido por las leyes de propiedad intelectual e industrial.
  • Puede transferir el CONTENIDO de esta “Web Site” a su terminal, siempre que sea para su uso personal y sin ningún fin comercial, por lo tanto no podrá distribuir, modificar, transmitir, reenviar o usar el contenido de la “Web Site” con fines públicos o comerciales, incluyendo pero no limitándose a textos, imágenes, audio y vídeo.
  • Diners Club no le transfiere la propiedad de su software; usted es el propietario del soporte en el cual el software es grabado. Diners Club retiene todos los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo el software.
  • Cualquier uso no autorizado del software o del CONTENIDO pueden violar las leyes de propiedad intelectual, propiedad ndustrial, derechos personales, derechos de publicidad y de comunicación así como otras regulaciones.
  • Las marcas en su sentido genérico, contenidas en esta “Web Site” están protegidas por la ley.
  • Diners Club hará uso de todos los derechos que la ley de propiedad intelectual e industrial prevén, ejerciendo las acciones civiles o penales que le correspondan contra quienes lesionen su derecho y adoptará las medidas necesarias para su salvaguarda.
  • No se podrá alterar, cambiar, modificar o adaptar esta “Web Site”, sin perjuicio de que Diners Club se reserva el derecho a realizar cualquier cambio y en cualquier momento.
  • El usuario se compromete a no utilizar el portal o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación.
  • Diners Club advierte que el uso que usted haga de la “Web Site” y de la información que ésta contenga, será de su exclusiva responsabilidad.
  • En ningún caso será Diners Club responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual o industrial pudiera cometer cualquier usuario de esta “Web site”.
  • Diners Club no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate en el ciberespacio (chat), boletines o cualquier tipo de transmisiones, que estén vinculadas a este “Web Site” y cooperará, en la medida de sus posibilidades, si es requerido por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.
  • El uso de los elementos de este sitio implica la aceptación de las advertencias legales aquí expresadas y, en especial, la aceptación de que los conflictos relativos a este sitio se regirán exclusivamente por el Derecho español, siendo los Juzgados y Tribunales de Madrid los únicos competentes.