AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO DE LA WEB

Aviso Legal

CONDICIONES DE USO

DATOS GENERALES

Diners Club Spain, S.A., con domicilio social en C/ Josefa Valcárcel 26, 5ª Planta Módulo B, 28027 Madrid, email de contacto: informacion@dinersclub.es

INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL

Diners Club Spain, S.A., está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Hoja M-40914, Tomo 2325, Folio 29. CIF A 28007813

AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y ÓRGANO SUPERVISOR

Diners Club Spain S.A., es una Entidad de Pago sujeta a supervisión del Banco de España, inscrita en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con código 6821.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • El contenido de esta “Web Site” (textos, imágenes, audio y vídeo; en adelante CONTENIDO) está protegido por las leyes de propiedad intelectual e industrial.
  • Puede transferir el CONTENIDO de esta “Web Site” a su terminal, siempre que sea para su uso personal y sin ningún fin comercial, por lo tanto no podrá distribuir, modificar, transmitir, reenviar o usar el contenido de la “Web Site” con fines públicos o comerciales, incluyendo pero no limitándose a textos, imágenes, audio y vídeo.
  • Diners Club no le transfiere la propiedad de su software; usted es el propietario del soporte en el cual el software es grabado. Diners Club retiene todos los derechos de propiedad industrial e intelectual incluyendo el software.
  • Cualquier uso no autorizado del software o del CONTENIDO pueden violar las leyes de propiedad intelectual, propiedad ndustrial, derechos personales, derechos de publicidad y de comunicación así como otras regulaciones.
  • Las marcas en su sentido genérico, contenidas en esta “Web Site” están protegidas por la ley.
  • Diners Club hará uso de todos los derechos que la ley de propiedad intelectual e industrial prevén, ejerciendo las acciones civiles o penales que le correspondan contra quienes lesionen su derecho y adoptará las medidas necesarias para su salvaguarda.
  • No se podrá alterar, cambiar, modificar o adaptar esta “Web Site”, sin perjuicio de que Diners Club se reserva el derecho a realizar cualquier cambio y en cualquier momento.
  • El usuario se compromete a no utilizar el portal o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación.
  • Diners Club advierte que el uso que usted haga de la “Web Site” y de la información que ésta contenga, será de su exclusiva responsabilidad.
  • En ningún caso será Diners Club responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual o industrial pudiera cometer cualquier usuario de esta “Web site”.
  • Diners Club no asume responsabilidad por el contenido de cualquier foro o debate en el ciberespacio (chat), boletines o cualquier tipo de transmisiones, que estén vinculadas a este “Web Site” y cooperará, en la medida de sus posibilidades, si es requerido por orden judicial o por las autoridades pertinentes, en la identificación de las personas responsables de aquellos contenidos que violen la ley.
  • El uso de los elementos de este sitio implica la aceptación de las advertencias legales aquí expresadas y, en especial, la aceptación de que los conflictos relativos a este sitio se regirán exclusivamente por el Derecho español, siendo los Juzgados y Tribunales de Madrid los únicos competentes.