MÁS QUE UNA TARJETA, UN PRIVILEGIO

PERSONAL CARD

Seguridad y confianza en su día a día, en sus viajes y en todo lo que necesite. Pertenecer a Diners Club es mucho más que tener una tarjeta de crédito.

Bienvenido a una tarjeta muy exclusiva

 

La tarjeta personal de Diners Club es la primera tarjeta de crédito de la historia, por ello, más de 70 años de experiencia avalan la calidad de nuestro servicio. Nacimos con el objetivo de innovación constante y hemos crecido y viajado de la mano de nuestros clientes.

Esta tarjeta de crédito confiere a su titular multitud de ventajas. Al igual que una tarjeta de crédito bancaria, permite utilizarla en las compras cotidianas, tiendas, restaurantes, etc. y además, en todos sus viajes.

ACEPTADA EN TODO EL MUNDO

200 países, +35 millones de establecimientos.

GLOBAL CLUB

Acumule con sus compras títulos canjeables en el Programa Global Club.

SALAS VIP

Disfrute de cómodas esperas en las Salas VIP de los principales aeropuertos.

OFERTAS EXCLUSIVAS

Ventajas y privilegios sólo para Diners Club.

Si le gusta viajar, disfrute

Si su pasión es viajar, o si su día a día le lleva por todos los rincones del mundo, la tarjeta Personal Card de Diners Club pone a su disposición todo lo que necesite.

Viajar es vivir aventuras, pero nunca deberá serlo a costa de nuestra seguridad. La tarjeta personal de Diners Club Spain le confiere, de forma gratuita, dos seguros de viaje con amplísimas coberturas para estar protegido allí donde su imaginación le lleve, simplemente contratando el viaje con su tarjeta.

Seguros de viaje

  • Seguro de Accidentes para sus desplazamientos. En caso de accidente en medio de transporte o durante su estancia en destino, indemnización por invalidez total, parcial o deceso.
  • Seguro de Asistencia en viaje 24 hrs a su total disposición. Estamos para ayudarle ante cualquier incidencia: asistencia médica, robo, pérdida o demora del equipaje, repatriación, pérdida de enlaces en medios de transporte, etc. Además, incluye cobertura de cancelación por causa mayor.
  • También para sus acompañantes. Sabemos que los viajes compartidos se disfrutan mucho más. Por eso, si usted paga el viaje de sus acompañantes con la Personal Card de Diners Club, ellos también viajarán cubiertos (máximo 10 personas).

 

Exclusividad y ventajas

Hay mucho más, con la Personal Card de Diners Club Spain, además de los seguros de viaje disfrutará de:

  • Ventajas exclusivas por acumulación de puntos en el programa Global Club.
  • Posibilidad de acceso a las Salas VIP de los principales aeropuertos.
  • Descuentos en hoteles y restaurantes de todo el mundo.
  • Gestión online a través de Atrium.
  • Protección en pagos y compra.
  • Financiación.
  • Cuota anual: 90€.

 

PAGOS SEGUROS CON PROTECT BUY

Diners Club utiliza Protect Buy como protocolo de Seguridad para proteger todas sus compras online.

Este sistema realiza dos niveles de verificación de la identidad del titular en el momento de la compra: envío de código por SMS al móvil de propietario y la inclusión de una clave personal e intransferible, su eClave. Un proceso ágil y sencillo que garantiza la mayor confianza a la hora de pagar en internet, seguridad en la transacción y reducción del fraude.

¿Necesita más información? Contacte con nosotros, estamos encantados de atenderle.