Diners Club

DESCUBRA NUESTRA EMPRESA

Nuestra experiencia, servicio personalizado y flexibilidad nos permiten afirmar que somos mucho más que una tarjeta de crédito.

Nuestra Misión

DINERS CLUB SPAIN

Es ofrecer soluciones de pago B2B especializadas, innovadoras y ágiles para clientes corporativos.

Nuestra Visión

DINERS CLUB SPAIN

Es que la experiencia única de nuestros clientes nos convierta en los líderes en pagos B2B.

Comite de Dirección

DINERS CLUB SPAIN

José Maldonado Escudero

José Maldonado Escudero
Director General y CEO

Roberto Pérez González

Roberto Pérez González
Secretaría General y Asesoría Jurídica

Leticia Diez Goicoechea
Leticia Diez Goicoechea
Directora de Finanzas, Riesgos y Operaciones
Jessica Püttmann
Jessica Puettmann
Directora de Producto y Marketing
Clara Rodríguez
Clara Rodríguez
Directora de Planificación y Estratégia
Vicent Escorihuela Ferrer

Vicent Escorihuela Ferrer
Director de Tecnología (CIO)

José Luis Ortega

José Luis Ortega
Director Comercial y Desarrollo de Negocio

Nuestra historia

DINERS CLUB SPAIN

Primera tarjeta de crédito multiusos del mundo

En 1949 el empresario Frank McNamara, olvidó su cartera cuando cenaba en un restaurante de Nueva York, y fue su esposa quien acudió a pagar la cuenta. Este incidente le llevó a crear la primera tarjeta de crédito aceptada en diferentes establecimientos. Un año después, McNamara regresó al mismo restaurante y pagó con una pequeña tarjeta de cartón, la primera Tarjeta Diners Club.

Primera tarjeta de crédito multiusos del mundo

En 1949 el empresario Frank McNamara, olvidó su cartera cuando cenaba en un restaurante de Nueva York, y fue su esposa quien acudió a pagar la cuenta. Este incidente le llevó a crear la primera tarjeta de crédito aceptada en diferentes establecimientos. Un año después, McNamara regresó al mismo restaurante y pagó con una pequeña tarjeta de cartón, la primera Tarjeta Diners Club.

Llegada al mercado español

En 1954 Diners Club abre su primera oficina en Madrid y consigue que sus socios norteamericanos puedan usar su tarjeta en establecimientos españoles.

Durante los siguientes años, Diners Club Spain lanza la tarjeta de crédito personal para usuarios españoles y crea la primera tarjeta corporativa de la industria de tarjetas.

Diners Club Spain se ha consolidado en el sector de los gastos corporativos, gracias a sus diferentes soluciones de pago B2B.

 

Llegada al mercado español

En 1954 Diners Club abre su primera oficina en Madrid y consigue que sus socios norteamericanos puedan usar su tarjeta en establecimientos españoles.

Durante los siguientes años, Diners Club Spain lanza la tarjeta de crédito personal para usuarios españoles y crea la primera tarjeta corporativa de la industria de tarjetas.

Diners Club Spain se ha consolidado en el sector de los gastos corporativos, gracias a sus diferentes soluciones de pago B2B.

 

Diners Club Spain en la actualidad

En la actualidad Diners Club International está presente en más de 200 países y territorios, cuenta con una red de más de 50 millones de establecimientos adheridos en todo el mundo y más de 6,6 millones de tarjetas emitidas.

En España, el accionista de Diners Club Spain es el Banco Santander, respaldando la marca con solvencia y fuerte presencia global, con especial enfoque en Europa y América Latina.

Diners Club Spain se ha consolidado en el sector de los gastos corporativos, gracias a sus diferentes soluciones de pago B2B, dando servicio a un gran número de las empresas del IBEX 35.

Diners Club Spain en la actualidad

En la actualidad Diners Club International está presente en más de 200 países, cuenta con una red de más de 50 millones de establecimientos adheridos en todo el mundo y más de 6,6 millones de tarjetas emitidas.

En España, el Banco Santander, es el único accionista de la compañía Diners Club Spain. Respaldando a la marca con solvencia y fuerte presencia global, con especial enfoque en Europa y América Latina.

Diners Club Spain se ha consolidado en el sector de los gastos corporativos, gracias a sus diferentes soluciones de pago B2B, dando servicio a un gran número de las empresas del IBEX 35.