Diners Club Spain firma colaboración con Voxel

Diners Club Spain firma colaboración con Voxel

Las tarjetas virtuales son un método de pago indispensable cuando se trata de adquirir para la empresa servicios y productos de forma centralizada, pero en muchos diferentes establecimientos. Con la Solución VCN Diners Club ofrece una opción de pago de tarjetas virtuales que elimina el fraude con tarjeta, ofrece una mayor información al cliente empresa y ayuda a conciliar los múltiples pagos que tiene que efectuar el mismo. Esta opción de pago se puede vincular a cualquiera de los productos de pago centralizado de Diners Club Spain: Travel Account, MICE Account, Travel Services Account y Procurement Account.

 

Independientemente de la necesidad de pago B2B que tenga la compañía, las tarjetas de crédito que ofrece Diners Club Spain van a nombre de la empresa y engloban todos los pagos a través de una sola cuenta. El extracto mensual de las operaciones efectuadas junto con el plazo de pago pactado con el cliente empresa, ofrece una óptima alternativa de financiación para la entidad. Las tarjetas virtuales vinculadas a estas cuentas son una opción de pago segura, en la que se pueden configurar el límite de gasto y la caducidad de cada tarjeta. Una vez utilizada, la numeración pierde su validez y no se pueden seguir efectuando pagos.

 

Con el fin de ofrecer la mayor fluidez en los pagos, Diners Club Spain se ha aliado con Voxel, empresa de facturación electrónica y pagos B2B líder en la industria turística, para poder ofrecer la generación automatizada de las tarjetas virtuales a través de su plataforma baVel Pay. Voxel ofrece esta plataforma a nivel internacional y está integrada con los principales sistemas del mundo hotelero y los sistemas de reservas más importantes del sector de viajes.

 

Con esta colaboración, Diners Club Spain busca ofrecer una óptima experiencia de pago para sus clientes, que podrán vincular la funcionalidad de generación automatizada de las tarjetas virtuales con otros valores añadido que ofrece Voxel, como la obtención de facturas hoteleras o la recuperación de IVA en otros países.

 

Para mayor información sobre los productos de Diners Club, la Solución VCN y esta colaboración, por favor póngase en contacto con Roberto Pato: rpato@dinersclub.es.