procurement account
tarjeta de pago a proveedores
Toda nuestra experiencia en pagos, aplicada al área de compras. Una tarjeta de crédito, sin plástico, que centraliza todos los pagos a proveedores.
Nuestra Cuenta de Pago a Proveedores es la solución corporativa para todas las compras de la compañía, independientemente de su condición, importe o periodicidad. Una tarjeta ideada para el control exhaustivo de todos los pagos, sea cual sea su origen. Perfecta para monitorizar cualquier pago a proveedores que acepten tarjeta de crédito, ya sea de forma recurrente o de forma esporádica.

¿Por qué una Procurement Account?
Hoy, más que nunca, la rentabilidad es uno de los objetivos más buscado por las compañías. Con Procurement Account, la empresa podrá controlar que cada gasto que se realice bajo las directrices de la empresa y, al mismo tiempo, aprovechar las posibilidades de financiación que le aporta una mayor liquidez. Además, de esta forma se amplían los plazos de pago y se evitan adelantos.
No importa si paga el departamento de Compras o directamente el área que necesita el servicio o producto, con la Procurement Account la empresa podrá controlar qué departamento efectúa qué gasto para qué finalidad. E incluso puede limitar el gasto máximo por usuario de tarjeta.
¿Cómo funciona?
Identifique primero sus necesidades. ¿Necesita esta tarjeta de pagos B2B para el pago a unos proveedores muy concretos o va a efectuar compras puntuales en diferentes puntos de venta? Ya sea para eliminar las pequeñas compras del departamento en efectivo o controlando los pagos recurrentes a una proveedor concreto. Nuestros gestores comerciales le asesorarán para recomendar cuál es la mejor metodología de uso de esta tarjeta según sus necesidades.
Abone sus compras durante todo el mes. Una vez finalizado este periodo, emitiremos para la empresa un solo extracto con todas las operaciones realizadas. Si se ha utilizado la opción de pago Solución VCN, mostraremos transaccionalmente la actividad de cada número de tarjeta virtual. A través del Portal de Gestión Atrium, la empresa puede descargar extractos en diversos formatos, consultar operaciones concretas, enriquecer información con datos adicionales y crear informes de gastos para el control y la evaluación de los gastos B2B de la empresa.


Dispone también de la opción de pago con número virtuales: Solución VCN
El sistema genera números con importe máximo y vigencia preestablecidos, que blindan los pagos por internet. Además, ofrece un detalle de información superior al de las tarjetas convencionales. Por ejemplo, permite identificar datos como: el número del empleado que ha efectuado una operación o el centro de coste al que se debe imputar. Otro valor a tener en cuenta es que el propio número de tarjeta virtual actúa como identificador único de cada operación, y esto facilita la conciliación de pagos y facturas.
Para generar tarjetas virtuales puntuales, puede acceder a nuestro Portal VCN y establecer los límites de pago y de vigencia de la tarjeta manualmente. Para generar tarjetas virtuales de forma automatizada, hable con nosotros, para que implementemos un proceso por el que se generen las Virtual Card Numbers por defecto, cada vez que quiera efectuar un abono.
¿Qué ventajas tiene la tarjeta de pago a proveedores?
Financiación.
Aumento del flujo de caja.
Control sobre todos los pagos.
Portal de gestión online Atrium.
Opción VCN Solution:
-
- Eliminación del fraude.
- Información detallada de los gastos
- Seguridad en los pagos de los empleados
- Limitación de la tarjeta a actividades específicas.
- Identificador único para conciliación con facturas.
- Autonomía de pago por parte de los empleados
- Ahorro al impedir los gasto no autorizados
- Eficiencia al suprimir los pagos en efectivo
- Trazabilidad de los pagos

