Las apps imprescindibles en un viaje de empresa

Las apps imprescindibles en un viaje de empresa

05 Oct 2017
Diners Club

Las tecnologías biométricas, de gestión de gastos o los dispositivos wearables consiguen optimizar tiempos y proporcionar seguridad a los viajeros, cuestiones que hemos tratado con anterioridad en este blog. Aplicadas a viajes de empresa, las tecnologías hacen que la experiencia de viaje sea mucho más sencilla, y no olvidamos las apps para Smartphone, que es el dispositivo móvil que se convierte en un gran centro de operaciones durante cualquier viaje de empresa. Aunque muy comunes, son de gran utilidad a la hora de reservar una habitación, mesa en un restaurante, alquilar un coche o, simplemente, ayudarnos a comunicar en otro idioma. Por ello, dedicamos este artículo a las apps que debes llevar instaladas en tu teléfono móvil si realizas viajes de empresa con frecuencia: facilitarán muchas tareas y el día a día fuera de la oficina.

  • Google Drive. Un básico para guardar cualquier archivo –fotos, artículos, diseños, vídeos…–, compartirlo, descargarlo y tenerlo disponible en todo momento estés donde estés y de manera segura. Disponible en App Store y Google Play.
  • mytaxi. Con esta aplicación pueden conseguirse taxis fácilmente y abonar el servicio a través de la app, generando una factura automática. Su red cuenta con más de 45.000 taxistas repartidos en más de 40 ciudades de toda Europa. Además, mytaxi y Diners Club colaboran juntos: las compañías pueden pagar con la Travel Account los trayectos que sus empleados realicen a través de este servicio y, además, beneficiarse de un seguro de accidentes.
  • Evernote. Una app en la que tomar notas, incluir fotos, capturas y cualquier contenido para que sea accesible desde cualquier parte; también se pueden compartir. Está disponible en Google Play y en la App Store.
  • HomeAway. Selecciona el tipo de alojamiento, realiza la búsqueda filtrándola por categorías. Compara y muestra alojamientos publicados en diferentes plataformas para que encuentres el apartamento ideal para descansar y trabajar y, además, al mejor precio. Disponible para Android e iOs.
  • Wordreference e iTranslate Voice. Dos aplicaciones que conseguirán eliminar barreras lingüísticas. La primera es un diccionario que proporciona traducciones de palabras en diferentes contextos; puedes encontrarla para Android y sistemas iOs. El segundo es muy práctico si la comunicación face-to-face se complica… habla a tu teléfono y escúchate inmediatamente en otro idioma, esto es lo que ocurre con iTranslate Voice; descargable desde App Store y Google Play.
Etiquetas: viajes

Suscríbase a nuestro blog

  • Antes de enviar la solicitud debe leer la Información Básica sobre Protección de Datos. Los datos solicitados son necesarios para facilitarle la información requerida, y el hecho de no facilitarlos supondría la imposibilidad de hacerlo.