SOLUCIONES DE PAGO PARA
VIAJES DE EMPRESA

SOLUCIONES PARA EMPRESAs

Las soluciones de pago para viajes de empresa de Diners Club están diseñadas para facilitar la gestión y el control de gastos aportando una serie de servicios de alto valor.

Tanto la Travel Account como la Company Card y Corporate Card ofrecen un método de pago cómodo y ágil para sus viajes corporativos. Además, protegen a sus empleados desplazados con un seguro de viaje con amplias coberturas y otros servicios adicionales.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En Diners Club ofrecemos soluciones a medida adaptadas a las necesidades de su empresa. Le asesoramos sobre la mejor solución de pago para sus viajes de empresa ofreciéndole un seguimiento continuo de los servicios contratados. 

GESTIÓN Y CONTROL

El área de gestión online disponible para los clientes de Diners Club Spain, el Portal Atrium, permite consultar y gestionar todos los movimientos y pagos realizados facilitando la visibilidad de sus gastos y la generación de informes.

VENTAJAS ADICIONALES

Las soluciones de pago de viajes corporativos de Diners Club ofrecen un seguro de accidentes y asistencia en viajes vinculado al pago de sus viajes con la tarjeta. Consiga una mayor cobertura y protección para sus empleados.

SOLUCIONES CORPORATIVAS

Diners Club pone a su disposición una serie de herramientas diseñadas para agilizar y simplificar la gestión de los gastos de desplazamiento de sus empleados.

Nuestras tarjetas de crédito corporativas, así como la Travel Account, permiten administrar de forma eficaz sus viajes ahorrando tiempo y dinero gracias a un mayor control de gastos y al análisis de posibles ahorros en tarifas corporativas.

Soluciones de pago para viajes corporativos

TRAVEL ACCOUNT

Simplifique la gestión de sus viajes de negocio con nuestra Travel Account. Una cuenta de viajes que permite el pago centralizado de viajes y sin emisión de tarjeta de plástico. Las mejores coberturas para una forma de pago segura que le ayuda a reducir costes administrativos ofreciéndole financiación.

COMPANY CARD

Con la tarjeta de crédito para viajes Company Card tendrá el control y registro de todos los gastos de forma automática. Una solución ideal para el pago de los gastos de representación de los empleados en los viajes de empresa. Solicite hoy mismo más información y comience a disfruta de todas sus ventajas.

CORPORATE CARD

Una tarjeta de crédito corporativa vinculada a la cuenta personal del empleado. Un medio de pago ideal para los gastos de representación con todas las ventajas de las soluciones Diners Club: optimización de gastos financieros, acceso a salas VIP, seguro de accidentes, asistencia en viajes…

 

 

 

Descubra todas nuestras soluciones de pago para viajes de empresa y elija la solución que mejor se adapte a su compañía.