Portada » ¿Qué formas de pago se pueden emplear en un viaje de empresa?

¿Qué formas de pago se pueden emplear en un viaje de empresa?

Dic 11, 2017

Muchas empresas continúan inclinándose hacia el pago en efectivo, con la gestión manual que implica por parte del empleado y del departamento de administración; sin olvidar que, viajar con efectivo y almacenar tickets no es lo más cómodo. Por otra parte, las innovaciones tecnológicas aparecen casi cada día, dispuestas a hacer nuestro mundo mucho más fácil. Y, en lo que a los viajes de empresa se refiere, el margen de implantación de estas mejoras tecnológicas es muy amplio.

Así, junto al pago en efectivo o el uso de tarjetas corporativas, existen innovadoras soluciones de pago sin emisión de plástico que consiguen que la parte más ardua de un viaje corporativo –la gestión y control de gastos– sea mucho más sencilla y llevadera. Una de ella es nuestra Travel Account. Se trata de un sistema con el que se pueden gestionar e integrar todos los pagos y gestiones que lleva consigo un viaje corporativo y queu se tramitan a través de una agencia de viajes antes de iniciar el viaje.

 

Gestión pagos desde móvil

 

Esta solución de pago, combinada con una tarjeta corporativa para los pagos que surgen durante el viaje, consigue que los flujos de pagos y datos de un viaje de empresa se procesen de la forma más sencilla posible, ya que los integra de forma automática en los sistemas de liquidación de gastos, agilizando tareas de gestión. Con esta integración de datos, el empleado solo tiene que preocuparse de confirmar los gastos efectuados, sin la tediosa labor de insertar los datos de las facturas y tickets manualmente. Esta solución permite gestionar los gastos de todos los empleados, facilitando su viaje, así como el trabajo de control y gestión del Travel Manager y/o equipo de administración que corresponda: optimiza tiempos de trabajo, minimiza de errores y, además… ¡es un gesto eco!