Portada » La conciliación de las tarjetas de crédito

La conciliación de las tarjetas de crédito

Nov 2, 2017

Contar con una tarjeta de empresa supone un medio de pago seguro con el que abonar gastos de representación relacionados una la actividad empresarial; sin embargo, de cara a un viaje corporativo, no solo hay que gestionar los gastos realizados durante la estancia en el destino, sino también todos los gastos derivados de alojamiento y transporte.

La gestión de estos gastos derivados de un viaje corporativo puede ser una tarea muy ardua pero, si trabajas con un sistema de centralización de gastos, las dificultades quedan reducidas. La Travel Account de Diners Club es la mejor solución para pagar todos los gastos de viaje de los empleados de una compañía de manera centralizada.

Se trata de una tarjeta de crédito, pero sin emisión de plástico, a través de la que se pagan todos los viajes de los empleados de la empresa que generalmente se efectuán en la agencia de viajes. El servicio de conciliación de tarjetas de crédito es una de las ventajas con las que cuenta la Travel Account:

Gracias a esta herramienta, el departamento de Contabilidad recibe un estado de cuenta idéntico a la factura de la agencia de viajes. De esta forma el departamento de Contabilidad no necesita cuadrar las diferencias  De manera automática, se emite un extracto en el que conviven estos dos gastos: los del establecimiento y los de la agencia.

Además de esta ventaja, muy importante para cualquier Travel Manager, la Travel Account cuenta con muchas características que se traducen en numerosas ventajas para las empresas que convergen en un mayor control y ahorro en las partidas de gasto de viaje:

  • Información agrupada de los gastos de viaje.
  • Acceso al histórico de movimientos
  • Gestor comercial personalizado
  • Coberturas de seguros de accidente
  • Asistencia en viaje
  • Posibilidad de acceso a la App Diners On The Way

Además, la Travel Account es un producto que se adapta a las necesidades de las empresas en todo momento. Para más información, puedes pulsar aquí y descubrir todas nuestras soluciones de empresa.