Patrocinadores de MABS2016

Patrocinadores de MABS2016

Atres Business ha organizado por segundo año consecutivo MABS2016, un encuentro clave que reúne a los directivos de las principales empresas españolas y donde Diners Club Spain participa como patrocinador oficial del evento.

En un momento social en el que la innovación y el futuro rigen cada una de nuestras acciones, MABS 2016 pone al alcance de los asistentes un foro único donde escuchar a grandes expertos en disciplinas como gestión, superación, motivación, toma de decisiones  o ecommerce. Un foro donde reflexionar, conocer experiencias y descubrir nuevas formas de hacer las cosas.

 

Algunos de los ponentes de esta edición han sido: Romano Prodi, europeísta convencido. Gary Kaspárov, centrado en la búsqueda de resultados. Chris Gardner, quien inspiró la película de “En busca de la felicidad”. Ingrid Betancourt, política colombiana que sobrevivió a más de seis años de cautiverio por las FARC.  Caddy Adzuba, Premio Príncipe de Asturias 2014, que lucha por los derechos humanos en África. Félix Sanz Roldán, Director del CNI, o Pierluigi Collina, nombrado “mejor árbitro de todos los tiempos”, que abordó  la importancia de la toma de decisiones bajo presión, entre otros.

MABS 2016  se convierte también en una gran ocasión para hacer networking y establecer nuevas relaciones profesionales. Una fuente de formación especializada en el Management del futuro, tal como lo definió Silvio González, Consejero delegado de ATRESMEDIA en la presentación del evento: “…una herramienta que permite tomar distancia, reflexionar, nutrirse de ideas nuevas… De esa manera nos enriquecemos para hacer mejor nuestro trabajo y ver hacia dónde dirigir la estrategia”.