Desayuno de Trabajo Diners Club Spain – AERCE

Desayuno de Trabajo Diners Club Spain – AERCE

Diners Club Spain y  la Asociación Española de Profesionales de Compras (AERCE) se dan la mano, una vez más, para celebrar un desayuno de trabajo  donde abordar las claves para la contratación de los medios de pago.

Hoy en día, las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, obliga a los profesionales de compras a conocer cada producto o novedad del mercado que optimice su estrategia de gestión y, deseablemente, que disminuya sus costes y otorgue un valor añadido a la compañía.

Durante la mañana que compartimos pudimos analizar las opciones de pago para viajes corporativos y sus valores añadidos. Además, abordamos “buenas prácticas” para alcanzar la mejor estrategia de compras, qué indicadores cuantitativos y cualitativos deben tenerse en cuenta para el análisis del gasto y la repercusión de las Directivas y Reglamentos Europeos que regulan el mercado de los medios de pago.

Una exitosa mañana en Madrid que contó con la asistencia y participación de empresas representativas de sectores muy diferentes como Everis, Vestas, TransFast o Cepsa.