Portada » Viajamos a dos destinos de lujo, ¡acompáñanos!

Viajamos a dos destinos de lujo, ¡acompáñanos!

Mar 18, 2021

Muy cerca ya de Semana Santa, nos vamos a ‘dar el lujo’ de hacer volar vuestra imaginación y llevaros a dos destinos de ensueño. Y es que, para muchos, dadas las restricciones de movilidad, solo podremos viajar de la mano de estas líneas… ¿Por qué no elegir experiencias únicas? Acompáñanos. ¡Despegamos…!

 

‘Naufraga’ en una isla… privada

¿Primer destino? Maldivas. Y no cualquier localización. Una isla privada. Waldorf Astoria pone a disposición de los bolsillos que se puedan permitir unos 62.000 euros por noche, la posibilidad de disfrutar de Ithaafushi, la isla privada presentada recientemente por la firma hotelera.

«El objetivo principal de la isla privada de Ithaafushi es ofrecer una escapada en la que los huéspedes puedan tener su propio refugio privado que conecte con la naturaleza, ofreciendo más espacios al aire libre para que puedan disfrutar de las actividades en espacios distanciados», señaló Etienne Dalancon, director general del Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi, en declaraciones a Business Insider.

Según la cadena de hoteles de lujo, el lanzamiento de esta isla privada pretende ofrecer un alto nivel de exclusividad y un distanciamiento social natural en un contexto en el que la seguridad y la protección son una prioridad absoluta. Esta isla de ensueño está a 40 minutos en yate, o a 15 minutos en hidroavión, de Malé, y constituye “la joya de la corona de la cartera de lujo de la cadena hotelera en Asia-Pacífico”, señala Nils-Arne Schroeder, vicepresidente de lujo y estilo de vida del segmento Asia-Pacífico de Hilton en un comunicado.

Con espacio para hasta 24 huéspedes, la isla privada ocupa una superficie de 32.000 metros cuadrados. ¡Y ojo! No hablamos de la típica, ni tópica, isla desierta. En Ithaafushi se pueden realizar multitud de actividades como deportes acuáticos y buceo. Y si eres de los que tienen respeto al mar, hay otras opciones. Yoga, gimnasio, personal trainer… Y, cómo no, para quienes buscan en esta escapada de lujo relax, el complejo también cuenta con instalaciones de spa y cinco piscinas, una de ellas, de estilo infinito con una longitud de 35 metros.

 

Surca todos los océanos en un crucero de seis meses

Basta con tener medio año sabático y entre 34.000 y 130.000 euros para este ‘capricho’ que te llevará a dar la vuelta al mundo en algo más del doble de esos famosos ’80 días’. Lugar y fecha de embarque, la ciudad estadounidense de San Francisco, el 15 de enero de 2023. Eso sí, si no fuiste de los que reservó billete el día de su puesta a la venta, que sepas que como no te arriesgues a ir de polizón, te quedas en tierra. ¡Se agotaron en un día!

Ahora, ¡la imaginación te puede llevar a donde tú quieras! Sube tu mente a bordo y disfruta como lo harán los afortunados que pudieron reservar. Se trata de un crucero de lujo que arribará a 96 puertos de 33 países, desde Namibia a Argentina, pasando por Emiratos Árabes o Vietnam. Además, serán de las pocas personas que pasen un par de noches en la Antártida. ¡Para quedarse helado! ¿Verdad?

Asimismo, los viajeros de este crucero tendrán la oportunidad de conocer más de 60 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Algunos de ellos, la Gran Muralla de China; el Valongo Wharf, en Brasil; el santuario sintoísta Itsukushima, en Japón; o los volcanes de Kamchatka, en Rusia.

La nave, bautizada Insignia, de la naviera Oceania Cruises, dispone de 342 suites, cuatro restaurantes, ocho bares, piscina, spa, gimnasio, green y casino, y cuenta con capacidad para 684 pasajeros, que podrán disfrutar de diferentes alternativas de ocio a bordo durante el viaje.

Estos son solo un par de ejemplos de los muchos destinos que nos gustaría conocer. ¡Esperamos poder vivir pronto esas experiencias en vivo! Eso sí, lo que ha sido ‘un lujo’ para nosotros, desde Diners Club Spain, ha sido compartir estas líneas contigo. ¡Esperamos haber sido buen compañero de viaje!