Portada » Hoteles en rascacielos, una experiencia ‘de altura’

Hoteles en rascacielos, una experiencia ‘de altura’

Ago 13, 2020

¿Quieres hacer un viaje ‘de altura’? Ya sea de negocios o de placer, en tu próximo viaje es posible ‘tocar el cielo’, y sin necesidad de coger un avión…. ¿Cómo? Alojándote en un hotel ubicado en un rascacielos. Toda una experiencia, seguro.

 Las alturas son tendencia. Así lo demuestra el auge de las rooftops en las grandes ciudades, donde podemos tomar algo y, a la vez, disfrutar de unas excelentes vistas. ¿Y te imaginas despertarte una mañana, abrir los ojos, y que lo primero que veas sea una magnífica vista panorámica de la ciudad? Pues es posible, alojándote en hoteles en rascacielos. Y es que los hoteles en rascacielos permiten disfrutar de experiencia de altura, y no solo en cuestión métrica. Este tipo de hoteles suelen pertenecer a cadenas hoteleras de lujo, donde la calidad del servicio tiene como principal objetivo conseguir que el cliente se encuentre siempre satisfecho.

¿Quieres tenerlos ‘en perspectiva’? A continuación, enumeramos algunos de ellos:

 

Burj Al Arab, en Dubai Dubai

Dubai es, por excelencia, la ciudad de los rascacielos. En ella se localizan los seis primeros hoteles más altos del mundo. Entre todos ellos, quizá el que más llame la atención por su estilo arquitectónico sea el Burj Al Arab. Su forma triangular de vela de dhow, antigua embarcación de origen árabe, hace totalmente distinto este hotel de 320 metros de altura a orillas de las aguas d que bañan el Golfo Pérsico.

 

 

 

Ritz-Carlton, en Hong KongHong Kong

En esta ciudad del sureste de China encontramos el famoso Ritz-Carlton, ubicado entre las plantas 108 y 132 de la Torre Centro Comercial Internacional más famosa Hong Kong. El precio de una noche de habitación oscila entre los 400 euros, pero las vistas de esta fantástica ciudad merecen la pena.

 

 

 

Baiyoke Sky Hotel, en BangkokBangkok

El Baiyoke Sky Hotel es un rascacielos de 310 metros de altura que cuenta con salas de reuniones, eventos, spa, mirador y un sinfín de comodidades que nos pueden venir muy bien en nuestro viaje de negocios.

 

 

 

Residence Inn, en Nueva York Nueva York

En esta ciudad, repleta de rascacielos, destacamos el hotel Residence Inn de la cadena hotelera Marriot. Es uno de los hoteles más altos de Estados Unidos y se encuentra a escasos metros de Times Square y de Central Park. Es un hotel especialmente pensado para viajeros de negocios ya que cuenta con diferentes salas de reuniones y habitaciones habilitadas a modo despacho para trabajar en ellas, equipadas también con cocina permitiendo de este modo ahorrar durante estancias más largas.

 

 

Park Hyatt, en ShangaiShangai

De nuevo en China, el hotel Park Hyatt Shanghái tuvo el honor, hasta hace unos años, de ser el más alto del mundo. Se encuentra en el mismo núcleo financiero de la ciudad. Muy pensado para el turismo de negocios, este hotel ofrece, además, clases de tai chi, con las que podemos sumergirnos en la cultura oriental buscando relajación tras un día de trabajo

 

 

Gran Hotel Bali, en Benidorm:Hotel Bali en Benidorm

¿Y en nuestro país? Sin salir de nuestras fronteras, el hotel más alto de España se encuentra en la ciudad alicantina de Benidorm: el Gran Hotel Bali. Este hotel mide 182 metros de altura, y ofrece unas vistas espectaculares, tanto de la ciudad como del Mediterráneo que baña sus costas.    

Así, desde Diners Club Spain esperamos que esta visión ‘panorámica’ de algunos de los hoteles más altos del mundo te ayuden a la hora de vivir una experiencia de altura.