Portada » ‘Enamórate’ de estos hoteles ideales para San Valentín

‘Enamórate’ de estos hoteles ideales para San Valentín

Feb 11, 2021

¿Eres de los que le gusta celebrar San Valentín con una escapada romántica? Este año, a pesar de la pandemia, ¡también puedes hacerlo! Respetando las restricciones a la movilidad, ¿por qué no buscar un hotel con encanto y romanticismo aunque sea cerca de casa? No solo es un buen plan para un San Valentín, que además cae en fin de semana, sino que también supone aportar nuestro granito de arena a un sector, el hotelero, que este año no ha vivido ‘su agosto’, dado el impacto que la emergencia sanitaria ha tenido en el turismo.

 

Por todo ello, desde Diners Club Spain te animamos a ‘enamorarte’ de alguno de estos hoteles ideales para disfrutar solo o en pareja. Respetando las restricciones y medidas de prevención, pasar una noche de ensueño este San Valentín es posible. Y sino es en esta ocasión, ¡toma nota para las próximas!

 

Las Mugas

Nieve y montañas

Para todos los amantes del frío y del esquí, Las Mugas es el lugar ideal para pasar unos días, tanto de desconexión como de teletrabajo. Se sitúan en la estación de esquí de Formigal, en torno a las montañas de Aragón.

Las Mugas es el lugar ideal para recargar pilas y disfrutar de jornadas de esquí de inmersión completa. La posibilidad de realizar rutas guiadas, disfrutar del cielo de la montaña desde las habitaciones o ser el primero en disfrutar de la estación de esquí son varias de las opciones que ofrece este entorno pirenaico.

Una inmersión completa en pleno corazón de Formigal. Las Mugas son el lugar perfecto para conocer en profundidad esta zona del Pirineo aragonés y, además, disfrutar de la esencia de las montañas, con todas las medidas adaptadas a la situación sanitaria actual.

 

Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso

Playa y descanso

Es único en Gran Canaria, tanto por los servicios exclusivos que ofrece, como por el diseño y la localización del hotel. Los huéspedes se sentirán -de puertas para adentro- en pleno centro de un tradicional pueblo canario.

El diseño de sus instalaciones hace referencia a la cultura canaria: desde la arquitectura típica hasta el ambiente, que cautiva al visitante. Las habitaciones, distribuidas como una villa señorial, rememoran el carácter de los municipios de la zona.

Este hotel destaca por la variedad de opciones y experiencias a disposición del cliente: una decena de opciones gastronómicas diferentes dentro del resort, alternativas de ocio y el acceso al spa Corallium Thalasso Villa del Conde, del que poder disfrutar observando las medidas de prevención establecidas ante elCovid 19.

 

 

Hotel Golf Almerimar

Golf y calor

Para todos los amantes del golf, el lugar ideal para combinar el descanso con el deporte es el Hotel Golf Almerimar. El resort y el campo, diseñado por Rob Kirby y Gary Player, ofrecen la perfecta combinación entre deporte y exclusividad.

Las opciones en el mismo varían, desde disfrutar de un día de golf en las amplias instalaciones del resort, hasta clases específicas, pasando por la Casa Club del Campo de Golf, lugar ideal para reuniones sociales. Eso sí, respetando el límite en cuanto a número de personas.

Este hotel también es el lugar ideal para el descanso y el relax, tanto por sus instalaciones como por la posibilidad de disfrutar de un maravilloso spa. La exclusividad, el relax y el deporte imprimen las notas más características de este hotel. Igualmente, cuenta con un protocolo adaptado a la situación sanitaria actual, el cual permite disfrutar de todo lo que ofrece con todas las garantías.

 

 

 

Parador de Santiago de Compostela

Turismo y cultura

No podía faltar un parador en nuestra lista. En el centro de Santiago de Compostela, encontramos uno de los hoteles más antiguos del mundo, el parador de la ciudad, conocido como Hostal dos Reis Católicos, un lugar ideal para conocer la historia de una ciudad ‘con mucha historia’.

Situado en la Plaza do Obradoiro, colindante con la catedral, es uno de los lugares más más exclusivos de la región.  Este hotel tiene su origen como Hotel Real en 1499, para servir de albergue para los peregrinos de Santiago. En el mismo, puedes encontrar un museo donde conocer claustros y estancias con la magia de la ciudad.

Además, este parador nos invita a adentrarnos totalmente en la cultura regional, con un restaurante con la mejor gastronomía gallega. Adaptado también a los protocolos pertinentes para prevenir la propagación de contagios, el parador de Santiago es opción con historia que te enamorará.

 

 

Hotel Boutique Casa Ládico

Paraíso y exclusividad

Menorca es uno de los lugares más idílicos de España. Y el Hotel Boutique Casa Ládico de Mahón es un claro ejemplo de la esencia de la isla. En el centro histórico de Mahón, encontramos en este hotel el lugar ideal para pasar un romántico fin de semana.

Este hotel es una antigua casa de verano de la familia griega Ládico, dedicada al comercio. Su construcción se remonta a 1753, y actualmente, en él se respira la esencia de la época, combinada con el modernismo y el confort, por lo que este hotel boutique se ha convertido en uno de los más exclusivos de la isla.

Su propuesta invita a adentrarse en la cultura mediterránea. Gracias al ambiente creado con materiales propios de la isla, el hotel propone una inmersión completa en la cultura de Menorca, disfrutando de esta joya de Baleares en un entorno de relax y bienestar, con las máximas garantías de seguridad y prevención frente a la pandemia.

 

 

NH Collection Madrid Eurobuilding

De Madrid al Cielo

El NH Collection Madrid Eurobuilding es un paraíso en pleno centro de la ciudad. En uno de sus principales centros financieros, es el lugar ideal para conseguir un momento de asueto y relax.

Este hotel es un abanico lleno de posibilidades de ocio para despejarte de todo el estrés del trabajo. Desde habitaciones de lujo, hasta una oferta gastronómica amplísima, pasando por supuesto por el spa del hotel, para disfrutar solo o en pareja.

Es el lugar ideal para todos aquellos que deseen pasar un San Valentín ‘de altura’, porque como reza el dicho, “De Madrid, al cielo”.

 

 

 

Majestic Hotel & Spa Barcelona GL

Barcelona para desconectar

El Majestic Hotel & Spa Barcelona GL es uno de los hoteles de lujo en el Passeig de Gràcia de la ciudad, un edificio neoclásico que cuenta con spa, piscina en la azotea y terraza con vistas a la ciudad.

El hotel dispone de diferentes servicios que harán de tu estancia en él un San Valentín perfecto. Además de las instalaciones mencionadas, el edificio cuenta con servicio de restaurante de alta cocina, así como accesibilidad en cuanto a la localización, pues se encuentra a 100 metros de la Casa Batlló de Gaudí y a 10 minutos a pie de la Plaza de Cataluña y de Las Ramblas. Una oportunidad perfecta para conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la capital catalana.

 

 

 

Hotel Bodega el Moral

Enoturismo y Extremadura

El turismo del vino no podía quedarse fuera de nuestra selección. Para ello, os traemos la opción del Hotel Bodega el Moral. Una experiencia en plena naturaleza donde desconectar en el municipio de Ribera del Fresno.

Una experiencia completa en el mundo del vino de Extremadura. El hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de un tiempo de descanso en el que la desconexión y el teletrabajo son compatibles. Además, cuenta con unas instalaciones totalmente adaptadas a las necesidades de los clientes.

El hotel se sitúa en un antiguo cortijo del siglo XIX, con todas las características propias de la construcción adaptada a los tiempos que corren. El objetivo, conseguir una experiencia única. Los huéspedes podrán disfrutar de una gastronomía en el que prima los platos típicos de la zona. En cuanto a espacios, un salón social, salón de juegos, biblioteca, gimnasio, zonas de exteriores y piscina, nos permiten disfrutar de varios ambientes. Una experiencia completa en torno a la cultura típica del lugar.

 

 

Asia Gardens Hotel & Thai Spa

El mediterráneo en modo zen

El Hotel Asia Gardens Hotel & Thai Spa es uno de los lugares ideales si buscas una escapada pensada para el relax. En pleno Finestrat tienes la posibilidad de disfrutar de una experiencia inspirada en la cultura tailandesa.

Un complejo formado por siete piscinas al aire libre, un spa, palafitos tradicionales, cuatro restaurantes -de diferentes nacionalidades- y tres bares exclusivos.

El complejo es el lugar idóneo para disfrutar de un tiempo de asueto en la mejor compañía, de otros, ¡o de uno mismo! Además, se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y a 2 km de la playa de Levante.

El relax tailandés en plena costa mediterránea con todas las medidas de seguridad para hacer frente a la nueva situación sanitaria.

 

 

A nosotros, todos estos hoteles, y algunos más… ¡nos tienen enamorados! Un plan perfecto para pasar un 14 de febrero especial en un año también… ‘especial’.