Hoy hemos querido escribir una entrada para nuestro blog que sea ‘lo más’. Por ello, con el permiso de Guinness, nos hemos decantado por algunos lugares ‘de récord’. Para nuestro primer destino de récord tenemos que coger el ascensor, hasta la azotea del Address Beach Resort, en Dubai. ¿Y qué nos encontramos ahí? Algo que, más aún con el clima del país, nos va a gustar ‘hasta el infinito’. Y es que, en esta azotea, la infinity pool más alta del mundo. The Highest, ha abierto sus puertas.
Una piscina ‘infinitamente’ amplia, con más de 550 metros cuadrados y un volumen de alrededor de 500 metros cúbicos. Además, la azotea donde se ubica la azotea -en la planta 77 del hotel- ofrece una vista panorámica inigualable de los puntos más emblemáticos de la ciudad.
Y si te entra apetito, nada de bajar hasta la planta cero para salir a buscar un buen restaurante. Con bajar a la 63 de la torre de enfrente vale. Puedes llegar al ZETA Seventy Seven,un magnífico restaurante asiático atravesando un puente también de récord. Y es que este puente, a casi 295 metros de altura es también el puente más alto del mundo.
Y ahora… ¿qué tal si hacemos escala? Cambiamos de avión, a la aeronave más grande del mundo, con capacidad para transportar una media de 550 pasajeros a la velocidad de crucero de 902 km/h, y que podría llegar a alcanzar una velocidad máxima de 1.184 km/h. Sí, hacemos escala con estas expectativas, embarcaremos en un Airbus 380.
Una vez hecho este repaso, desde Diners Club Spain esperamos que hayas pasado un buen rato ‘de récord’ leyendo estas líneas. Una lectura de récord que solo podría ser superado por vivir «in situ» alguna de estas experiencias.