Portada » II Foro de Agencias de Viajes: “Preparando el viaje hacia la transformación”

II Foro de Agencias de Viajes: “Preparando el viaje hacia la transformación”

Nov 16, 2023

En apenas dos semanas, el 29 de noviembre, Diners Club Spain reunirá a un buen número de representantes de las principales agencias de viajes en nuestro II Foro de Agencias de Viajes, en el que bajo el título “Preparando el viaje hacia la transformación”, analizaremos los desafíos a los que se enfrenta el sector. 

Junto con Directores Generales, Comerciales y Financieros de un amplio número de agencias de viajes abriremos un espacio para analizar los desafíos que depara el futuro a este mercado. Debatiendo cuestiones desde la gestión del talento, hasta las nuevas herramientas digitales y la inteligencia artificial, aprenderemos y compartiremos las mejores prácticas para los retos que están por llegar.   

¿Interesado en esta jornada? Si eres un Director General, Comercial o Financiero de una agencia de viajes, escríbenos a marketing@dinersclub.es  

¿Qué nos deparará la jornada? El recibimiento será con la mejor bienvenida, la de un café y la de nuestro CEO y director general, José Maldonado. A continuación, el Sr. Corrales compartirá con nosotros una charla sobre motivación, ¡algo que no puede faltar en el sector ni en la vida! 

Durante la mañana, además, un grupo de expertos profesionales debatirá en torno a una mesa redonda sobre los retos y oportunidades de la Inteligencia Artificial en el mundo de los viajes de empresas y eventos. ¿Quiénes compartirán su visión sobre este asunto? Marcel Forns, General Manager en GEBTA; Carlos López Bahillo, Director General de AVASA Travel Group; y Ignacio Soler, Managing Director en Travel Advisors Guild, en un debate moderado por Óscar García, Co-Fundador Forum Business Travel y Mice in the Cloud. 

También llegará el turno de los anfitriones, Raúl Sánchez, Director Comercial y Desarrollo de Negocio en Diners Club Spain; y Jessica Püttmann, Directora de Producto y Marketing en Diners Club Spain, compartirán con los asistentes algunas claves sobre el empleo de medios de pago en las agencias de viaje. 

Por su parte, Ana Matarranz, Directora General en Howden Iberia, y Jaime Fontes, Director de Desarrollo de Negocio y LATAM en Compensa Capital Humano en Howden, compartirán su visión sobre los retos y oportunidades para fidelizar y atraer al talento en el sector de agencias de viajes.  

Asimismo, Néstor Guerra, Consultor de innovación corporativa y experto en tecnología, Socio y Director en NCompany, desarollará una ponencia sobre la Inteligencia Artificial Generativa y cómo su desarrollo afectará a los negocios. 

¿Y para terminar? Daremos paso a un ameno cóctel en el que poder charlar distendidamente con colegas del sector.