Portada » Escapadas que ‘te enamorarán’ para disfrutar de San Valentín.

Escapadas que ‘te enamorarán’ para disfrutar de San Valentín.

Feb 10, 2022

 

La semana que viene la arrancaremos con mucho amor. Sí, el lunes es San Valentín y hoy en la entrada de nuestro blog, queremos hacerte una ‘proposición’: ¡que disfrutes de un plan romántico!

Sella tu amor con un tatuaje a juego

Si ambos sois unos apasionados de los tatuajes, ¿por qué no ‘sellar’ vuestro amor con un diseño que represente un momento importante en vuestra relación? Estéis donde estéis, tenéis fácil hacerlo, pues nuestra propuesta es que sea en los alrededores de la estación de Atocha, en el Hotel Hard Rock Madrid.

Y es que, este hotel ha lanzado una original oferta, el pack ‘Tatúate por San Valentín’, del 12 al 14 de febrero, que incluye una noche de alojamiento para dos personas, un «amenity» especial para disfrutar en pareja, cena con maridaje, así como la posibilidad hacerse un pequeño tatuaje para llevar en la piel siempre el recuerdo de un San Valentín especial.

¿Pensando llamar a la cigüeña?

Si estáis en la fase de plantearos llamar a la cigüeña, ¡busca el número en Google! ¿Cómo encontrarlo? Términos de búsqueda: alojamiento Hábitat Cigüeña Negra. Ubicación: la Sierra de Gata, al norte de Extremadura. Se trata de una finca de más de 200 hectáreas con un hotel rural y un restaurante asador albergados en una vieja casa de campo.

Para celebrar el Día de los Enamorados, Hábitat Cigüeña Negra oferta un pack de noche en el hotel con acceso al “hammam”, más regalo de bienvenida de cava y chocolate.

Para prometerse amor infinito

Nos trasladamos al norte, concretamente a la localidad de Carmona, en el valle de Cabuérniga, Cantabria. Bautizada como La Infinita, esta casona típica de arquitectura montañesa invita a disfrutar de nuestra pareja compartiendo pequeñas cosas, como oír crujir la madera de la chimenea o disfrutar de un picnic en la montaña. Este San Valentín, La Infinita oferta packs románticos, que incluyen desayuno sin horarios y cena con mariscada.

Vive un San Valentín poético

¿Dónde? En la Casa del Poeta, uno de los hoteles con más encanto de Sevilla. Este hotel en una mansión histórica al más puro estilo andaluz, con patio central y fuente. Algunos detalles distintivos son las camas vestidas con sábanas de algodón egipcio o los baños de piedra caliza.

Ubicado en el barrio de Santa Cruz, este hotel se encuentra a 400 metros del Alcázar y a 15 minutos a pie, de la plaza de España. Un lugar idóneo para disfrutar de una ciudad, que es pura poesía.

 

 

 

 

Un San Walentin con W

Sí, se puede disfrutar de un San Valentín original, con W, en el Hotel W, situado en una ciudad tan cosmopolita como Barcelona.

Sin duda, uno de los hoteles más emblemáticos de la Ciudad Condal y uno de los protagonistas del skyline barcelonés. Con un impactante diseño vanguardista y vistas al mar Mediterráneo, nos permite ‘escribir’ un San Wanlentín diferente este año.

Piérdete en una isla

No hace falta que esté desierta para vivir unos días de intimidad con tu pareja. Para ello, Menorca es uno de los lugares más idílicos de España. Y el Hotel Boutique Casa Ládico de Mahón, el mejor refugio para el amor.

Su construcción se remonta a 1753 y era la casa de verano de una afamada familia de comerciantes griegos. En la actualidad, combina modernismo y la esencia de aquella época, invitando a adentrarse de lleno en la cultura mediterránea.

Y hasta aquí algunas propuestas que, desde Diners Club Spain, queremos compartir ‘con cariño’, animándote a vivir un Día de los Enamorados en un entono que te enamore. ¡Feliz San Valentín!