Portada » Un producto de crédito ideal para las agencias de viajes: «Travel Services Account»

Un producto de crédito ideal para las agencias de viajes: «Travel Services Account»

Feb 24, 2022

 

En un momento en el que el turismo, tanto el vacacional como el corporativo, ha sido uno de los sectores más afectados por la pandemia, muchas agencias de viajes se han tenido que adaptar a la situación del mercado y se han ajustado el cinturón. Pero lo cierto es que, todos tenemos muchas ganas de volver a viajar y las previsiones de reservas para este verano son realmente alentadoras. Para poder reactivar el sector turístico, hace falta contar con las herramientas de pago adecuadas.

¿Alguna vez te has preguntado cómo le pagan los intermediarios de viaje, a los que tú les pides tus viajes, los servicios a sus proveedores? Naturalmente existe siempre la opción de pagarle a un proveedor por transferencia. Sin embargo, esto significa que el pago se hace efectivo sobre la marcha, sin dilación. Existe otra opción de pago para las agencias de viajes, los consolidadores de servicios y los turoperadores: el uso de tarjetas de crédito que centralicen el pago a proveedores. Al margen de poder generar informes de gastos a través de este medio de pago, la finalidad principal es poder tener acceso a una financiación de los gastos de viaje que provean al intermediario de viaje de un mayor flujo de caja.

 

 

 

 

 

 

En el caso de Diners Club Spain, ofrecemos una “Travel Services Account”. Se trata de una tarjeta de crédito sin plástico, a nombre de una agencia o de un consolidador de viajes, con la que éste puede efectuar los pagos de los servicios de viaje necesarios para su actividad. Esta Tarjeta para Agencias tiene vinculada la Solución VCN de Diners Club, con el fin de poder utilizar una tarjeta virtual diferente para cada pago.

Esta alternativa de pago, al estar completamente integrada y automatizada en el proceso de pago de la agencia de viajes, ahorra tiempo y dinero al intermediario de viaje, al pagar con ella todo tipo de servicios, como los de coche de alquiler, aerolínea, tren, hotel, viajes de incentivo, eventos, visados, servicios de conductor y muchos más, que pueden estar distribuidos por todo el mundo. Ya no hace falta adelantar pagos. Con la Travel Services Account el agente dispone de un plazo de pago holgado que le permite aumentar la liquidez de su compañía y controlar, a través de un identificador único (el número de tarjeta virtual), todos los pagos de su empresa. Mejor aún, al caducar la tarjeta virtual tras su uso, la seguridad en los pagos es máxima.

Si estás interesado en este producto, por favor consulta la página web de la Travel Services Account de Diners Club Spain.