6 mejores Salas Vip de aeropuertos internacionales

6 mejores Salas Vip de aeropuertos internacionales

05 Dec 2019
Diners Club

En tus viajes de negocios seguro que lo has experimentado. Las esperas, desesperan. Sobre todo, ante los avisos de retraso en el aeropuerto. Pero no pierdas la ‘esperanza’, las esperas pueden ser ‘de primera’ con acceso a la sala VIP del aeropuerto. 

Y es que una confortable espera mientras disfrutamos de un relajante masaje o degustamos un plato de algún afamado chef puede que hacer que, efectivamente, miremos el reloj cada diez minutos, pero con el deseo de que el tiempo no pase. 

¿Y dónde experimentaremos esa sensación? En salas como…

 

Sala VIP de Emirates, Dubai

Si en alguna ocasión tienes oportunidad de acceder a ella, ¡prepárate! Es como entrar en una ciudad en miniatura. Cuenta con su propio duty-free, spa y habitaciones privadas donde relajarse y descansar. Pero si lo que queremos es aprovechar para cuidarnos, también podemos disfrutar de servicios de masaje o sesiones de belleza. ¡Y sin prisas! Podemos embarcar desde la propia sala. 

 

Sala VIP de Finnair, Helsinki

Un lugar muy ‘cálido’ en plena capital finlandesa. Un calor que se siente, incluso, en un ambiente que evoca el paisaje invernal de Finlandia con un diseño con claras señas escandinavas. Con un estilo minimalista, en ella no podía faltar, por supuesto, una magnífica sauna.

 

Sala VIP de Turkish Airlines, Estambul

Si te resistes a abandonar el exotismo de la capital turca, tranquilo, podrás disfrutar del mismo durante la espera en el aeropuerto. Un jardín del té, numerosos puestos de cocina con variadas opciones gastronómicas, sala multimedia, biblioteca… y hasta espacio para lo lúdico: desde sala de billar hasta simulador de golf. 

 

Sala VIP de Virgin Atlantic, Nueva York

Esta sala del aeropuerto JFK de Nueva York reúne en su espacio la esencia de lo que es Nueva York: diseño sofisticado, espacios cosmopolitas donde combinar trabajo y placer, buena música, etc. Además, espacio para el ocio con zona de juegos. 

 

Salas VIP del aeropuerto de Changi, Singapur

Con 18 salas VIP dirigidas a invitar a una reparadora siesta, este aeropuerto representa además una oportunidad para ensimismarnos como niños, de la mano de un jardín de mariposas, de una cascada de 8 metros o de una piscina balinesa situada en la azotea. 

 

Sala VIP de British Airways, Londres

Esta sala del aeropuerto de Heathrow puede ser el sueño dorado de muchos quienes viajan por negocios a la capital británica. En el más estricto sentido de la palabra, pues aquí el espacio está recubierto por láminas de oro e iluminado con lámparas de Swarovsky. Así, después de un relajante spa puedes terminar de descansar en una estupenda suite. 

 

 

Las mejores salas VIP de los aeropuertos del mundo según Priority Pass

 

Un año más, Priority Pass, el programa independiente de membresía de salas de aeropuertos, dio a conocer en abril la selección de las mejores salas de aeropuertos del mundo en sus premios anuales ‘Sala Vip del Año’, entre las salas VIP de más de 1.200 aeropuertos. 

Este año, la sala VIP del año fue la del aeropuerto internacional de Quito, que también se alzó con el premio regional de América Latina y el Caribe. 

El resto de salas galardonas a escala regional fueron:

  • Europa: Riga Business Lounge, Terminal E, Riga International Airport, Lituania.
  • África y Medio Oriente: Ahlan Lounge at B, Terminal 3, Dubai International Airport, Emiratos Árabes Unidos.
  • Asia-Pacífico: Miracle First Class Lounge, International, Bangkok Suvarnabhumi International Airport, Tailandia.
  • Norteamérica: Lounge 19, Terminal 1, Mexico City Benito Juarez International Airport, México.

Con todo ello, si tu próximo destino en viaje de negocios te permite disfrutar de las experiencias exclusivas que ofrecen las salas VIP de los aeropuertos, no dejes la oportunidad de disfrutar de estas experiencias únicas. ¡De la sala VIP, al cielo!

 

 

Etiquetas: viajes