Portada » Experiencias Diners Club Spain

Experiencias Diners Club Spain

May 26, 2023

En Diners Club Spain inauguramos una nueva serie de contenidos en los que, desde nuestra experiencia, compartimos cómo los miembros del equipo contribuyen a crear very good experiences… ¡no solo en viajes corporativos!, sino en todos los ámbitos de la empresa.

 

A partir de hoy, os invitamos a ‘toda una experiencia’, de la mano de una nueva serie de contenidos: “Experiencias Diners Club Spain”, donde el equipo de la compañía relatará desde su ámbito profesional cómo contribuye a que todas las soluciones de pago de la compañía faciliten una good experience, tanto para quien realiza la gestión u organización de cualquier actividad, como para quien la experimenta en primera persona.

Nos lo contarán de primera mano, y de viva voz, en una serie de píldoras audiovisuales que compartiremos en nuestros canales de Social Media. ¿Que aún no nos sigues en Twitter o LinkedIn? No esperes a dar un par de ‘follows’ a nuestros perfiles. ¡No te pierdas la experiencia!

¿Y quiénes inauguran esta nueva serie de contenidos? Dos miembros del equipo de Diners Club que, sin duda, contribuyen, y mucho, a diseñar y dar alcance a todas esas experiencias. Así, Raúl Sánchez, director Comercial y de Desarrollo de Negocio, y Vicent Escorihuela, Chief Information Officer de Diners Club Spain, compartirán con nosotros, por ejemplo, algunas de las soluciones innovadoras que pueden incorporar los pagos de gastos de viaje y representación. Otro ejemplo… el rol que ocupan las tecnologías de la información en los medios de pago. ¿Y en los diseñados por Diners Club Spain? La respuesta a todas estas cuestiones… ¡Recuerda! En nuestros canales de redes sociales

Y es que todo este know how es lo que hace posible que Diners Club Spain haya trasladado su buen saber hacer en materia de solución de pagos en viajes corporativos, a otros ámbitos de gestión como la organización de encuentro MICE o la gestión de todo tipo de proveedores a través de sus soluciones MICE Account y Procurement Account.

¡Recuerda! Estreno inminente. 3, 2, 1, ¡y acción! ¡No dejes de dar al play!