SEGURO VIAJES DE NEGOCIOS DINERS CLUB

GRANDES SEGUROS DE VIAJE DINERS CLUB

Viaje con total tranquilidad a cualquier parte del mundo, sabiendo que los mejores seguros del mercado velan porque nada le frene en su camino.

Las empresas buscan la mejor cobertura para sus empleados en un viaje de negocios, junto a un servicio de calidad que ayude a su viajero de forma ágil.

Los productos de Diners Club Spain cuentan con un completo seguro de viaje vinculado al pago de los gastos en viajes corporativos: billetes de medios de transporte, hoteles, apps de taxis o coches de alquiler.

La compra de estos servicios con una tarjeta Diners Club, confiere a los empleados la tranquilidad de viajar con el respaldo de un gran seguro, contando con amplias coberturas de asistencia en viaje, además de un seguro de accidentes.

Con Diners Club Spain el empleado viaja cubierto con un seguro de accidentes en el medio de transporte hasta destino y de vuelta a casa. Además, cubre al viajero durante su estancia. Este seguro indemniza al empleado ante invalidez o deceso en caso de accidente.

Seguros empresa

Soluciones para empresa

Adicionalmente, el viajero de empresa tiene a su disposición un seguro de Asistencia en viaje con amplísimas coberturas: asistencia médica, robo, pérdida o demora de equipajes, pérdida de enlaces en medios de transporte, repatriación en caso de enfermedad, accidente o fallecimiento, etc.

Este seguro vela por la tranquilidad de los viajeros poniendo a su disposición un teléfono 24hrs donde recibirán asesoramiento de cómo actuar ante una incidencia.

A través de la app Diners On the Way el empleado puede consultar en todo momento qué límites de cobertura tiene a su disposición y cuáles son los pasos a seguir en caso de precisar de asistencia.

 

Para conocer más sobre nuestros seguros de viajes, contacte con nosotros.