RESPONDEMOS A SUS PREGUNTAS

LEY DE SERVICIOS DE PAGO

La Ley de Servicios de Pago regula los instrumentos de pago que hacen posible la utilización del euro en cualquier país de la zona euro. Su objetivo principal es garantizar la seguridad, eficiencia y facilidad en las operaciones de pago realizadas en el ámbito de la Unión Europea.

Descárguese aquí el documento con toda la información.

Si quiere conocer la ley en su totalidad pulse aquí para descargar el BOE.

 

INFORMACIÓN FINANCIERA

El plazo medio de pago a proveedores incorporado en la memoria de las cuentas anuales de Diners Club Spain, S.A. en el ejercicio 2015 es de 15,6 días.

Las tasas de intercambio en actividades domésticas son 0 euros. Ver tasas de descuento.

ANUNCIO CORPORATIVO

Anuncio cambio Objeto Social
03/10/2011

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 280 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que el pasado 30 de septiembre de 2011 la Junta Universal de Accionistas de Diners Club Spain, S.A. acordó, por unanimidad, modificar el artículo segundo de los Estatutos Sociales relativo al objeto social que, como resultado de dicho acuerdo, es del siguiente tenor literal:

“Constituyen el objeto social de la sociedad, como actividades típicas y habituales las siguientes:

1. Emisión y adquisición de instrumentos de pago.

2. Ejecución de operaciones de pago cuando los fondos estén cubiertos por una línea de crédito abierta para el usuario de los servicios de pago, mediante tarjeta de pago o dispositivo similar.

3. La prestación de servicios operativos o auxiliares estrechamente relacionados con la prestación de los servicios de pago a los que se refieren los anteriores apartados uno y dos.”

En Madrid, a 3 de octubre de 2011.
El Secretario del Consejo de Administración.