VIAJE TRANQUILO

GRANDES SEGUROS DE VIAJE DINERS CLUB

Viaje con total tranquilidad a cualquier parte del mundo, sabiendo que los mejores seguros del mercado velan porque nada le frene en su camino.

EMPRESA

Comprando los billetes de sus viajes corporativos con una Tarjeta Diners Club permitirá a sus empleados disfrutar de un seguro de viaje de gran cobertura para accidentes y asistencia.

El seguro de accidentes indemniza al viajero ante posibles daños sufridos en el medio de transporte público durante sus desplazamientos o viajes. La modalidad de Accidentes 24Hrs también le garantiza cobertura durante su estancia.

El seguro de asistencia cubre cualquier incidencia que pueda sufrir un viajero en su viaje de negocios y su estancia en destino: Asistencia médica, demora de equipajes o pérdida de enlaces entre otros.

Solicite más información llamando al teléfono 902 401 112

Seguros empresa

Soluciones para empresa

PARTICULARES

Pagando sus viajes con la Tarjeta Diners Club disfrutará de un seguro de viaje de gran cobertura para accidentes y asistencia en destino.

Quedará cubierto con nuestro seguro de accidentes en el caso de sufrir un daño físico en un medio de transporte público del cual haya adquirido el billete con su Tarjeta Diners Club. Además, la modalidad de Accidentes 24Hrs también les garantiza cobertura durante su estancia.

Nuestro seguro de asistencia incluye múltiples coberturas para el viajero como: gastos médicos, demora, robo o pérdida de equipaje, anulación de viaje y responsabilidad civil, entre otros.

Solicite más información llamando al teléfono 902 401 112