RESPONDEMOS A SUS PREGUNTAS

Empresa

No me funciona la Tarjeta, no puedo pagar una reserva

Compruebe que está introduciendo la fecha de caducidad correcta. Si es correcta y no se permite el pago, por favor, llámenos al 901 101 011.

¿Qué es una Travel Account y cuáles los beneficios?

Es una Tarjeta virtual que deposita en su agencia de viajes y a través del cual se canaliza el gasto en viajes de su empresa. Las ventajas principales son las amplias coberturas en los seguros de accidentes y asistencia en viaje, la gestión de la información y nuestro servicio experto y personalizado. Puede consultar todas las ventajas en la sección de Empresas.

Necesito mi código de seguridad (CVV) para poder hacer compras en internet

Puede solicitar su código por email a cdempresas@dinersclub.es indicando los 10 primeros números de tu Tarjeta. Omita los últimos 4 por cuestiones de seguridad.

Necesito cambiar la cuenta bancaria, o los datos de contacto (dirección, teléfono, email, etc.)

Envíenos un email a serviciosempresas@dinersclub.es o llámenos al 912 114 318.

Necesito una copia del extracto mensual de la Tarjeta

Puede consultar el extracto en Atrium, solicitárnoslo al email serviciosempresas@dinersclub.es, o por teléfono al 912 114 318.

¿Qué es la conciliación y el extracto conciliado?

Es un proceso interno de Diners Club que asegura que nuestro extracto sea idéntico a la factura de la agencia de viajes. Así se facilita y reduce el trabajo en el Dpto. de Contabilidad, ya que el documento legal para contabilidad (factura de agencia), coincide con el cargo del extracto Diners Club en el banco.

¿Cómo puedo solicitar una Travel Account o una Corporate Card de Diners Club?

Descargue el contrato desde el apartado Travel Account o Corporate Card de la sección de Empresas, o llámenos al 902 401 112 para que se lo enviemos.

Mi Tarjeta Diners Club va a caducar en breve o ha caducado ya, ¿me envían una nueva?

Las Tarjetas Diners Club caducan el último día del mes indicado, antes de esa fecha de caducidad se le enviará la nueva Tarjeta. Si ya ha caducado y todavía no la ha recibido, llámenos al 912 114 318.

Particulares

¿Cómo puedo solicitar una Tarjeta Diners Club?

Puede descargar el contrato desde el apartado Tarjeta Personal de la sección de Particulares, o llamando al 902 401 112 para solicitar el envío de una tarjeta.

¿Cómo puedo saber el saldo de mi Tarjeta?

A través de atrium.www.dinersclub.es, o llamando al 902 401 112.

¿Cómo puedo tener acceso a las Salas VIP, y a cuáles?

En la sección Salas VIP encontrará las condiciones de acceso y todas las salas disponibles en el mundo, en el localizador de Salas VIP.

¿Cómo puedo cancelar mi Tarjeta en caso de pérdida o robo?

Puede cancelarla llamando al 900 801 331 o desde el extranjero al +34 900 801 331.

¿Qué es el CVV y dónde lo encuentro en mi Tarjeta?

El CVV es un código de tres dígitos cuya función es incrementar la seguridad de aquellas transacciones en las que la tarjeta no está físicamente presente (internet y teléfono). Está impreso en el reverso de la Tarjeta en el lado derecho del panel de firma.

¿Cómo puedo cambiar mis datos, como la dirección, la cuenta bancaria, el teléfono, etc.?

Si desea modificar sus datos personales, envíenos un email a contacto@dinersclub.es, un fax al 913 517 583 o llame al 902 401 112.

¿Cómo puedo cambiar o recordar mi PIN?

Puede cambiar su PIN en cualquier cajero 4B o enviándonos un fax al 913 517 583 con sus datos, firma y el PIN que desee tener. O puede solicitarnos uno nuevo llamando al 91 211 43 00

¿Qué es Atrium, cómo puedo darme de alta, o cambiar mis datos?

Atrium es el Portal de Información online que ponemos a su disposición y desde donde podrá consultar operaciones pendientes de facturar de su Tarjeta, extractos de meses anteriores y analizar su consumo a través de los informes de gasto disponibles. Puede darse de alta y cambiar sus datos en Atrium desde atrium.www.dinersclub.es

¿Cómo puedo adherirme al programa de puntos Global Club y consultar mis Títulos?

Rellene y envíenos la Solicitud de Inscripción que encontrará en la sección de Global Club. Los Títulos acumulados en el programa se envían periódicamente en el extracto de Títulos Global Club.

Tengo una duda sobre el seguro de asistencia en viaje, la compañía aérea me ha perdido la maleta, o necesito asistencia médica.

Para las consultas relacionadas con el seguro de asistencia de su Tarjeta, llame al teléfono de Diners Club Asistencia (+34) 902 538 228.

Tengo un cargo incorrecto en mi tarjeta

Si detecta que se ha efectuado un cargo erróneo, llame al 902 401 112.

¿Cómo puedo saber si un comercio acepta la Tarjeta Diners Club?

Consúltelo en el localizador de establecimientos disponible en la sección de establecimientos.

Establecimientos

¿Qué necesito hacer para que mis clientes me puedan pagar con la Tarjeta Diners Club?

Puede adherirse a la red de establecimientos Diners Club rellenando el contrato disponible en la sección de establecimientos, o llamando al 901 101 011.

¿Cómo puedo recibir los extractos de los pagos?

En papel por correo, o en PDF por email.

Tengo una duda con algún apunte del extracto, o con alguno de los pagos

Llámenos al 901 101 011 para hacernos la consulta que necesite.

¿Cómo puedo cambiar la cuenta bancaria para la domiciliación de los pagos?

Envíenos su petición al email informacion@dinersclub.es o por fax al número 913 517 583.

¿Cómo puedo cambiar los datos generales de mi empresa?

Rellene el formulario “Modificar datos del establecimiento” que encontrará en la sección de establecimientos, envíenos un email a cdadmestabl@dinersclub.es o llámenos al 901 101 011. Si ha cambiado de CIF necesitará firmar un nuevo contrato, que puede encontrar en la misma sección.

Necesito dar de alta un nuevo TPV, tengo una duda o una incidencia

Puede contactar con nosotros en el 901 10 10 11.