Acuerdo de colaboración Diners Club Spain y Mytaxi

Acuerdo de colaboración Diners Club Spain y Mytaxi

Desde Diners Club Spain hemos cerrado un nuevo acuerdo de colaboración con la App de mytaxi que entró en funcionamiento en Mayo de 2016 para todos nuestros clientes que deseen contratarlo.

Gracias a este acuerdo las empresas podrán pagar los traslados en taxi de sus empleados con su Travel Account de Diners Club Spain, y beneficiarse así de viajar protegidos con un seguro de accidentes con una amplísima cobertura, hasta 1 millón de euros para cada pasajero, con un máximo de 4 pasajeros por taxi.

Traslados a aeropuertos o estaciones, traslados corporativos dentro o fuera de la ciudad, sea cual sea el desplazamiento, los viajeros de la empresa estarán protegidos en todo momento.

mytaxi no es sólo la primera taxi App del mundo – con más de 45.000 taxistas afiliados y más de 10 millones de descargas- sino que es también el líder global del mercado, en más de 40 ciudades por toda Europa. En España está disponible para la reserva y pago de taxis en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Además, permite un contacto directo con el taxista, una valoración del servicio y la elección de vehículo según las puntuaciones acumuladas por los mismos.

Para adquirir este servicio la empresa cliente deberá contactar con su gestor comercial, o si lo desea, ponerse en contacto con Diners Club Spain a través del buzón de correo informacion@dinersclub.es o en el teléfono 902 40 11 12.