MÁS DE 75 AÑOS A SU SERVICIO

Nuestra experiencia, servicio personalizado y flexibilidad nos permiten afirmar que somos mucho más que una tarjeta de crédito.

Soluciones para empresa

PRIMERA TARJETA DE CRÉDITO MULTIUSOS DEL MUNDO

En 1950 el empresario Frank McNamara, olvidó su cartera cuando cenaba en un restaurante de Nueva York, y fue su esposa quien acudió a pagar la cuenta. Este incidente le llevó a crear la primera tarjeta de crédito aceptada en diferentes establecimientos. Un año después, McNamara regresó al mismo restaurante y pagó con una pequeña tarjeta de cartón, la primera Tarjeta Diners Club.

En 1954 Diners Club llega al mercado español, abre su primera oficina en Madrid y acerca a sus “socios” españoles una innovadora tarjeta que ofrece un mundo de ventajas internacionales.

Lanzamos diferentes productos de tarjeta personal, pero también creamos la primera tarjeta corporativa de la industria de tarjetas.

En los años 80 Diners Club Spain se consolida en el sector de los viajes corporativos y nuestra Travel Account se convierte en un producto referente para las empresas.

Soluciones para empresa

Soluciones para empresa

En la actualidad Diners Club está presenten en más de 185 países, contamos con más de 6,6 millones de tarjetas emitidas y una red con más de 13 millones de establecimientos adheridos.

En España, dos grandes marcas del sector financiero: Banco Santander y AirPlus International, nos respaldan como accionistas.

Gracias a nuestra “Travel Account”, cuidada evolución de nuestro producto estrella “Cuenta de Viaje”, somos líderes en el sector de los viajes corporativos, dando servicio a más del 50% de las empresas del IBEX 35.

CONOCER MÁS

COMPROMISO SOCIAL

Diners Club participa en diferentes proyecto de ayuda en nuestra sociedad, conócelo!

DESCARGAR

Descargas, información, contenidos e imágenes a su disposición.