Cabecera

CONTENIDO

Diners Club

Diners Club

Con casi 60 años de experiencia, presencia en más de 185 países, 6,6 millones de tarjetas emitidas, y más de 20 millones de establecimientos adheridos a su red de aceptación en todo el mundo, Diners Club ofrece un amplio abanico de tarjetas.

Entre los clientes de Diners Club International se encuentran usuarios particulares de tarjetas, viajeros frecuentes y clientes corporativos. Todos ellos utilizan su Tarjeta Diners Club para los gastos del día a día, gastos de representación o pago de sus viajes. Además de ofrecer la tranquilidad de viajar con una amplia gama de seguros, Diners Club ofrece herramientas que sirven para optimizar y controlar los gastos.

Con la garantía y la tranquilidad de más de 50 años de experiencia, las Tarjetas Diners Club son aceptadas por las principales líneas aéreas, agencias de viaje, hoteles, restaurantes, grandes almacenes,  y comercios especializados.

Diners Club International asume el esfuerzo diario de proporcionar a sus Titulares servicios que vayan más allá de meras transacciones comerciales, así, las Tarjetas Diners Club aportan una serie de privilegios exclusivos como el acceso a las Salas VIP en los principales aeropuertos o las coberturas más completas de seguros de viaje.

Visite la página web de Diners Club International: www.dinersclubinternational.com

Diners Club
Diners Club
Diners Club
 

Pie