COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD

Participar en diferentes iniciativas de ayuda y crecimiento dentro de nuestra sociedad y colaborar para su consecución, es parte de nuestra responsabilidad social corporativa.

ALDEAS INFANTILES

Desde Diners Club Spain estamos convencidos de la importancia de ayudar a la infancia para alcanzar un futuro mejor.

Desde 2014 colaboramos como “Constructor de Futuro” con Aldeas Infantiles. Apoyamos proyectos dirigidos a familias con hijos en situaciones de riesgo y desprotección. Contribuimos tanto con aportaciones económicas como con la implicación de nuestro personal en diferentes actividades orientadas a la recaudación de material escolar, donativos, etc.

La colaboración empresarial permite a Aldeas Infantiles SOS, llevar a cabo un programa exclusivo para familias. Ofreciendo así un entorno familiar y de protección a niños y jóvenes, apoyo educativo, acompañamiento personal y una propuesta de futuro.

COMEDOR SOCIAL VENTAS

En 2016 comenzamos una estrecha colaboración con el Comedor Social Ventas en Madrid. Dedicamos nuestro esfuerzo económico a respaldar la logística de transporte que cada día permite recibir los alimentos en el comedor y así preparar las comidas.

El Comedor de Ventas es una gran iniciativa de Asociación Manos de Ayuda, una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a la ayuda integral para personas en riesgo de exclusión social. Este proyecto surge ante la crisis en España, orientado a personas en situación de desempleo que se han visto obligadas a acudir a comedores sociales para poder subsistir. Cada día un equipo, formado en su mayoría por voluntarios, dedica su tiempo y afecto a repartir más de 100 comidas entre los usuarios.