|
Disfrutar de un deporte como el Golf, mejorar sus técnicas, competir con los mejores, conocer otros países. Estas son algunas de las ventajas de ser Titular de Diners Club.
¿Es usted jugador de Golf?
El Circuito de Golf Diners Club Spain está considerado uno de los diez mejores Circuitos Amateur Nacionales por la Revista Golf Digest.
En la presente convocatoria de 2010 el Circuito cuenta con 4 torneos clasificatorios, que se celebrarán por todo el territorio nacional, y una Final Nacional.
Gane
Al final de la jornada, se celebra la entrega de premios durante el cóctel ó comida, según el torneo. Además, para que en cada torneo los participantes no afortunados con su juego puedan conseguir premio, sorteamos magníficos regalos.
Final Nacional
Serán invitados a disputar la Final Nacional del Circuito aquellos clientes de Diners Club que quedaron mejor clasificados en 1ª, 2ª y 3ª categorías handicap en cada una de las pruebas y el ganador Scratch.
La Final Nacional se celebrará en La Sella Golf Resort, en Alicante, el 16 de octubre de 2010. Diners Club Spain correrá con los gastos de cada finalista y su acompañante.
Participe
Todos los Titulares de Tarjeta Diners Club reciben un obsequio especial que se les entrega, sólo por participar, en la mesa de Bienvenida.
Reglamento del Circuito
Calendario y resultados del 13º Circuito de Golf
Organiza

www.deporteandbusiness.com
Teléfono: 91 357 91 41
Si desea recibir información sobre nuestro Circuito de Golf solicítelo aquí.
|